Grafico De La Cuenca y Los Tuxtlas

Curiosas Portada

Veracruzana se casa con árbol de “Chicozapote”

Público Viejo.- El mundo está completamente loco, el coronavirus, los feminicidios, la alta violencia en el país y el mundo ha generado un estado preocupante que lleva a los humanos a crear sensibilización con el prójimo sea o no de la misma naturaleza.

Veracruzana se casa con un árbol de “Chicozapote” el cual sembró hace 40 años en el municipio de Pueblo Viejo, Veracruz colindante con el estado de Tamaulipas en México.

Doña Irma Pérez, señaló que este es un pacto de amor con el medio ambiente y que con ello busca concientizar en el cuidado del mismo, ya que asegura, se le ha dado poca importancia y se siguen contaminando.

Con una gran fiesta, contrajo nupcias con este árbol en la Congregación Hidalgo del municipio de Pueblo Viejo, Veracruz, que vecino del estado de Tamaulipas.

Con una gran fiesta, contrajo nupcias con este árbol en la Congregación Hidalgo del municipio antes mencionado, estado vecino de Tamaulipas.

Acudieron decenas de personas y la fiesta se desarrolló como cualquier otra, las palabras de lealtad, el beso para unir sus vidas y por supuesto el vals con el novio (árbol) y los invitados.

Síguete Informando

Pide docente ayuda a los alvaradeños en pro de una niña en situación vulnerable

graficoadmin

Blindan Palacio Municipal de Catemaco: ante reclamo de trabajadores

graficoadmin

Ayuntamiento de Cosamaloapan emite recomendaciones a visitantes de cementerios

graficoadmin