Grafico De La Cuenca y Los Tuxtlas
La Cuenca Portada

“Juntos por Cosamaloapan” el futuro de la Cuenca del Papaloapan

El Gráfico de La Cuenca

Cosamaloapan.- El compromiso con el bienestar de los habitantes de la ciudad de Cosamaloapan es cada día más reafirmado por parte de la Asociación Civil “Juntos Por Cosamaloapan” que desde su arranque ha subrayado su obligación social en beneficio de los ciudadanos.

José Antonio Chiunti Salto, presidente de la asociación civil ha caminado en compañía de su equipo de trabajo en cada una de las acciones en beneficio de los cosamaloapeños, entregado de manera directa apoyos y recursos que procuren el bienestar de las familias de la cuenca del Papaloapan.

El llamado filántropo de la cuenca se le ve trabajando intensamente en las calles, colonias y comunidades de la ciudad, escuchando y resolviendo las problemáticas que tunden a la población.

Es por ello que ha implementado un plan de apoyo directo a los cosamaloapeños en donde brinda servicios médicos gratuitos y medicamentos a las personas vulnerables, así mismo en conjunto con la sociedad ha impulsado la salubridad fumigando con vectores las secciones poblacionales evitando la proliferación del mosquito transmisor del dengue y continuar con una correcta salud pública, ha realizo obras de embellecimiento de áreas públicas y también desazolvado el drenaje en ciertos puntos de la ciudad.

Ha beneficiado con apoyos alimentarios a familias en vulnerabilidad y ha realizado distintas campañas audiovisuales en beneficio de las personas que ostentan un grado de ceguera.

Se encuentra apoyando a jóvenes estudiantes, deportistas y grupos culturales en el desarrollo de actividades con uniformes y herramientas y equipo para sus presentaciones.

Últimamente se ha preocupado por garantizar y dotar de instrumentos de trabajo a productores como lo realizó con un artesano dotándolo de pintura para la realización de las tradicionales mojigangas que son costumbres de nuestra región.

Así también ha apoyado a familias en rehabilitación de sus carritos para la venta de productos realizados por sus propias manos y que venden en la población de manera ambulante para subsistir.

Con la religión también ha intervenido escuchando las necesidades eclesiásticas de templos y grupos religiosos quienes agradecen al supremo la intervención de las acciones que la asociación civil realiza en favor de los feligreses.

“Juntos Por Cosamalopan” participa en la conservación de las tradiciones y constumbres de la ciudad en las fiestas titulares 2019 y aporta su participación para hacer de estas una de la mejores de La Cuenca del Papaloapan.

Así mismo está atento de los sucesos y siniestros que ocurren en la municipalidad para siempre brindar una mano amiga a los paisanos que urgen de atención y asesoría para tomar las mejores decisiones en momentos emergentes.

El slogan de acciones y no palabras… pone a José Antonio Chiunti Salto presidente de “Juntos Por Cosamaloapan” como uno de los actores de la región más comprometidos por el bienestar de la tierra que lo vio nacer.

Síguete Informando

Abandono total a Tlacotalpan, ante ineficiente gestión

graficoadmin

Potencial para lluvias intensas en zonas bajas de cuencas veracruzanas

graficoadmin

Trabaja sin cesar el Alcalde de Tres Valles José Manuel Díaz Rodríguez

graficoadmin