Grafico De La Cuenca y Los Tuxtlas
La Cuenca Portada

Encuentran alvaradeños en PREDAMEX bocina sustraída de escuela de la ciudad

EL GRÁFICO

Alvarado.- Hace unos días padres de familia denunciaron el robo de equipo de trabajo de una institución educativa del municipio, cual los ladrones se llevaron equipo electrónico y de sonido de la institución que habían sido adquiridos con recursos reunidos por los padres de familia en beneficio de los educandos.

Este Martes 03 de diciembre en la sucursal PRENDA MEX  de la heroica y generoso Puerto de Alvarado fue encontrada la bocina que fue sustraída por los ladrones de la institución y que dejaron empañada en la casa de empeño de la localidad.

Te puede interesar:  Alerta por Covid-19 en la Cuenca del Papaloapan

Inmediatamente los padres afectados por el robo reclamaron con factura en mano el hallazgo en la tienda de empeño la cual se negó a brindar el nombre de las personas que dejaron el articulo sustraído de la institución educativa.

EL usuario de Facebook “Cipriano Rosas Azules‎” en el grupo “ALVARADO ES DE TODOS” compartió imágenes y expuso el caso en que dejo asentado que la encargada de realizar las investigaciones pertinentes es la Fiscalía del estado.

Te puede interesar:  Por Covid-19: Adelantan suspensión de clases en Veracruz, Boca del Río, Alvarado y Medellín

“Pues ahí está la bocina que robaron de nuestra escuela, que poca madre que está casa de empeño acepte productos sin factura, solo promueven el robo, y todavía los protegen porque no te dan el nombre de quien la llevo, pero les refregué en la cara la factura, y ya procedimos legalmente contra ellos, ahora que la fiscalía haga su trabajo, lo dudo!”

Síguete Informando

Continúa lento el pago a cañeros que abastecieron al ingenio San Cristóbal

graficoadmin

Preservan existencia de agua en lagunas acultecas

graficoadmin

Tres Valles un municipio más de la Cuenca del Papaloapan con Covid-19

graficoadmin