Grafico De La Cuenca y Los Tuxtlas
Los Tuxtlas Portada

Empleados municipales tachan a Hermas Cortes García de “Mongol”; bueno para nada e inepto

Astrid Ruiz

Lerdo de Tejada.- Así como el amor y el dinero no se pueden ocultar, una marcha por exigir sus derechos también no se puede ocultar, porque hoy en día hasta por hablar con la verdad, te quieren meter a la cárcel o denunciar con las autoridades.

Así lo han demandado un medio mediocre de la región de los Tuxtlas que es mercenario de la información, esto cuando le escriben sus verdades a Hermas Cortes García Alcalde de Lerdo de Tejada.

Y es que el día de hoy empleados sindicalizados después de su jornada laboral, pasado de las 15:00 horas marcharon por las principales calles del municipio partiendo del teatro del pueblo en demanda de lo que les corresponde

En las pancartas se pudo leer exigimos los pagos de los logros sindicales, exigimos el pago de uniformes, estímulos, becas, inscripción, día del empleado y regalos del mismo.

Es una verdadera lástima lo que está viviendo Lerdo de Tejada en todos los ámbitos.

El minusválido mental del presidente municipal Hermas Cortes García no ha sabido cómo llevar a cabo las riendas del palacio municipal.

Ni bien sale de una y le llega a otro hace apenas unas semanas aun peguntaba ¿quienes quieren que salga en burro?, cuando bien lo sabe el inepto que nadie lo quiere, y a una solo voz hablaron todos que no lo quieren.

Su directora del agua lloró no por lo que estaba pasando sino porque le iban a quitar “LA CHICHI”, y el tesorero se mostraba nervioso y preocupado porque ya no iba tener para sus borracheras.

Que lastima la verdad que Lerdo de Tejada este pasando este tipo de situaciones, cuando el ahora alcalde se llenaba la boca de sacar adelante a los ciudadanos Lerdenses, que no iba a robar, que iba hacer obras de beneficios, que habría más empleado y ha sido todo lo contrario, comercios en particular ya han cerrado sus puertas debido a que no hay circulante.

Y como siempre echándole la culpa a Ricardo Llamas expresidente, manera de evadir su responsabilidad de este chabelón hijo de mami.

Pero de ti Lerdense depende que este “MONGOL”, continúe en la silla presidencial, ojala y hoy si lo puedan sacar en burro.

Síguete Informando

Julio Ortega hace historia en Catemaco

graficoadmin

Julio Ortega Serrano fortalece con equipo prehospitalario a Protección Civil de Catemaco

graficoadmin

Costas y regiones de Veracruz quedarán bajo las aguas del Mar por aumento en 2050

graficoadmin