Grafico De La Cuenca y Los Tuxtlas

La Cuenca Portada

Arturo Cerón Delgado busca ser opción del PRI por alcaldía de Amatitlán

Juan Carlos Rodríguez Pestaña

Amatitlán.- Un luchador social que trabaja sin distinción alguna Arturo Cerón Delgado, busca ser la opción para el proceso electoral 2021, después de doce años consecutivos de trabajo a favor de los lineamientos de su partido.

Ello sin dejar de recorrer la demarcación de Amatitlán, realizando labores de corte social, y acciones de gestión diversas ante múltiples instancias, para beneficiar a los ciudadanos que le demandaron la ayuda.

Y los recorridos le han dado un conocimiento profundo de las demandas sociales que se han gestado en el municipio de Amatitlán, a la vez que hay versiones de que hará públicas sus aspiraciones a cargo de elección popular, por lo pronto al interior del Revolucionario Institucional.

Arturo Cerón considera que podría ser una buena opción para el nuevo equipo del Revolucionario Institucional que está por resurgir dentro del municipio, sabiendo que ha realizado un gran trabajo concretando labores sociales en toda la demarcación.

Arturo Cerón Delgado, ha sido funcionario público en administraciones pasadas, líder juvenil del Revolucionario Institucional, Representante de la Fundación AyuDuarte, activista social por consigna y un joven capacitado para apoyar al prójimo.

Su posible aspiración marca un parte aguas en la política del municipio de Amatitlán que pone a temblar a muchos “caciques”  de la región a ser un producto local, hecho de la ciudadanía.

Síguete Informando

Entrega Tavo Pérez domo en San Andrés Tuxtla

graficoadmin

La carretera estatal a Nopaltepec en pésimas condiciones

graficoadmin

“Orgullosos de nuestras tradiciones y nuestras raíces, celebramos Día de Muertos”: Tavo Pérez

graficoadmin