Grafico De La Cuenca y Los Tuxtlas
Policiaca

Estudiante se quita la vida en casa de su novia

Cesareo Castro


Hueyapan de Ocampo.- Fue al interior de una vivienda ubicada en la localidad Santa Rosa Sintepec, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo, donde el joven estudiante de 18 años de edad decidió escapar por la puerta falsa.

Información proporcionada por fuentes policiacas señalan que el masculino ató un cable a una estructura metálica en una ventana de la vivienda y se colgó de ella.

La casa pertenece a quien era pareja sentimental del hoy difunto, quien fue identificado como Manuel Iván Panzo Pascual, y quien tenía su domicilio en la misma localidad.

Te puede interesar:  Hallan cadáver de masculino en ixhuatlán del Sureste

Así mismo reportes señalaron que la tarde del domingo el sujeto había convivido unas horas antes con un familiar suyo, para después trasladarse a la casa de su novia ubicada en la calle Guadalupe, en donde presuntamente luego de una discusión con la pareja, decidió privarse de la vida.

Tras ver sus familiares que Manuel no llegó a dormir la noche del domingo a su domicilio, decidieron salir a buscarlo este lunes, lamentablemente lo encontraron sin vida.

Te puede interesar:  Por mala paga, a la cárcel tras negarse a pagar

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de ese municipio y Servicios Periciales, quienes bajaron el cuerpo del difunto y lo trasladaron al Servicio Médico Forense del municipio de Catemaco para la necropsia de ley.

Síguete Informando

Asesinan a hombre en Papantla

graficoadmin

Arrastra locomotora a tracto-camión en Veracruz

graficoadmin

Ejecutan a joven en Sayula de Alemán

graficoadmin