Grafico De La Cuenca y Los Tuxtlas
Estatal Policiaca

Balacera en Acayucan en celebración de Muertos

Cereseo Castro

Acayucan, Ver.- Este municipio del estado de Veracruz es uno de los que celebra el día d ellos fieles difuntos, con una fiesta en grande, realizando bailes y la presencia de juegos mecánicos a las afuera del camposanto, lo que lo ha caracterizado por tan hecho más peculiar.

Este uno de noviembre no fue la excepción donde a temprana hora inicio el baile popular “Jimmy y sus teclados”, deleitaba a los ahí presentes con sus éxitos del momento a entrada la madrugada del día 2.

Sin embargo, esto se vio empañado luego de que sujetos desconocidos llegaron al lugar del evento donde se encontraban aun varias familias, disfrutando de este día de muertos, cuando repentinamente se oyeron detonaciones de armas de fuego que realizaron las personas que momentos antes habían arribado.

Te puede interesar:  Otorga SEV 46 basificaciones a supervisores escolares y reconoce a jubilados

Acto seguido observaron el cuerpo de un hombre tirado sobre el piso con manchas de sangre, el llamado de auxilio no se hizo esperar al igual que la movilización policiaca.

A la llegada de los cuerpos de emergencia auscultaron al hombre y solo fue para confirmar su muerte,

Acto seguido la escena fue acordonada por los elementos de la policía local, mas tarde autoridades ministeriales y de servicios periciales arribaron y llevaron a cabo la criminalística de campo, para luego ordenar el levantamiento del cuerpo que fue enviado al SEMEFO.

Te puede interesar:  Hallan a dos personas ejecutadas en La Antigua

Minutos después se logró saber que el ahora occiso respondió en vida al nombre de Javier Farfán Reyes Orozco, y que tuvo su domicilio en el Puente Atiopan y era propietario de un deposito de cervezas.

Síguete Informando

¡Precaución! Cierran avenidas del centro de Veracruz

graficoadmin

Aparatoso accidente en Catemaco

graficoadmin

Fallece senecta en mercado de Coscomatepec

graficoadmin