Grafico De La Cuenca y Los Tuxtlas
Policiaca

Angustia, terror y muerte en Nogales

El colectivo Madres Buscadoras De Sonora localizó ocho cuerpos en siete fosas clandestinas en el sector La Mesa

Nogales Una vez más se ven en esta frontera escenas que parecieran sacadas de la más terrorífica película de terror, esto en el marco del Segundo Informe de Gobierno de la Ciudad de Nogales, que encabeza el Alcalde Jesus Pujol Irastorza, donde habló sus “logros importantes” en materia de seguridad pública y citó como “ciudad segura” esta localidad.

De nueva cuenta se lleva a cabo un operativo de búsqueda y con resultados positivos, dado que una treintena de voluntarios se dieron a la tarea de ubicar esa zona de riesgo en la “siembra” de humanos de forma clandestina, que fueron privados de su libertad y jamás se supo de ellos.

Te puede interesar:  Riña en San Andrés Tuxtla

En el operativo participaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, así como la Guardia Nacional en la seguridad perimetral.

Se trata de una zona despoblada, ubicada al fondo del sector Las Pilas, en la colonia Bicentenario, popularmente conocida como La Mesa, en Nogales, Sonora, México, donde meses atrás también ubicaron fosas similares, la primera ocasión con 12 cuerpos y la segunda con seis, esta vez fueron ocho.

Te puede interesar:  Tlacotalpeños salen chamuscados

En las primeras fosas localizaron osamentas humanas y en las últimas los cuerpos en estado de putrefacción de personas del sexo masculino, que no fueron identificados y presentaban evidencia de tortura, atados de pies y manos, en la última fosa estaban dos cuerpos apilados.

Síguete Informando

Capturan a presunto secuestrador

graficoadmin

Detienen a presunto asaltante de taxi

graficoadmin

Asesinan a hombre en Papantla

graficoadmin