Grafico De La Cuenca y Los Tuxtlas
Policiaca

Accidente vial en la carretera 180 en Hueyapan de Ocampo

Cesáreo Castro

Hueyapan de Ocampo.- La tarde de este inicio de semana se registró un fuerte accidente automovilístico sobre la carretera federal 180 en el tramo comprendido entre Catemaco y Juan Díaz Covarrubias, a la altura de la localidad de Los Mangos perteneciente a Hueyapan de Ocampo.

En el sitio en mención colisionaron el taxi marcado con el numero económico 4730 de Coatzacoalcos que era conducido por Isaías Calderón, quien fue trasladado de urgencias al Instituto Mexicano del Seguro Social en Juan Díaz Covarrubias.

Te puede interesar:  Faltal accidente en autopista La Tinaja-Cosamaloapan

En tanto en la camioneta tipo caravan color gris viajaban 6 personas de origen Israelí, los cuales resultaron con golpes mientras que el conductor sufrió lesiones mas severas.

Al sitio llegó personal de protección civil de Catemaco y Hueyapan de Ocampo quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados para luego canalizarlos al hospital civil de ese mismo municipio.

Te puede interesar:  Fémina se niega a pagar servicio de Taxi

Cabe indicar que el lugar estuvo abanderado por elementos de la policía municipal de Hueyapan de Ocampo,mientras que la policía federal tomó conocimiento para el deslinde de responsabilidad y ordenó el traslado de las unidades al encierro oficial en San Andrés Tuxtla.

Síguete Informando

Persecución de Junior en Martínez de la Torre

graficoadmin

Recupera SSP cargamento de Cerveza

graficoadmin

Detienen a transeúnte con arma de fuego

graficoadmin