Grafico De La Cuenca y Los Tuxtlas
Opinión

Las traiciones del diputado Valentín Reyes

Aquí Entre Nos…

*Es considerado uno de los peores legisladores, a casi dos años de ejercicio no ha presentado una sola iniciativa.

*Ha realizado tres traiciones en su fallida carrera política.

*Es dueño de las tiendas Lores y es conocido por déspota y grosero.

Eduardo Naranjo

Cuenca del Papaloapan.- Valentin Reyes López, actual Diputado Federal por el Distrito 17, abarrotero de profesión dueño de las famosas tiendas Lores, se ha destacado por su necedad patológica para ser nuevamente Presidente Municipal de su natal Tres Valles, cuando su historia nos deja claro que la traición es parte de su sello politico.

Por el año 1997 traicionó al Partido Revolucionario Institucional, al no ser abanderado de este partido para contender por la alcaldía, se fue entonces al Partido del Trabajo, solo logró ganar un par de regidurías.

Para el año 2000, el PRI se divide debido a la imposición de su candidato, Leopoldo Cano Martínez, se conforma la alianza PRD – PT abanderada por Valentín Reyes, logrando el triunfo electoral, traicionado al PRD que es el quien lo hace ganar, ya que no le cumple lo pactado, lo que deriva a la toma de Palacio Municipal realizando la Toma de Protesta en el patio de su casa, su gobierno se destacó por excesos de alcohol, mujeres y dispendio, terminando en una pesima administración, lo que le valió ordenes de aprensión por Peculado para él y su hermano el Regidor Primero Guillermo Reyes López, mismas que lograron librar gracias a pago de favores y mucho dinero.

Te puede interesar:  DESDE DE LA CUENCA

Años más tarde, ha participado en un par de elecciones nuevamente buscando la alcaldía de Tres Valles en donde ha quedado de manifiesto que el pueblo no olvida el mal gobierno que encabezó en su momento.


En la elección 2018, Valentín Reyes fue candidato a diputado federal por el PT, logra arrasar en las urnas, gracias al efecto AMLO, sube a la legislatura por el distrito 17, gracias a la alianza PT, MORENA, PES, en la cual su partido lo impulsa sin haber caminado el distrito y sin haber realizado el mas mínimo esfuerzo.


Llegando al Congreso de la Union representando a la 4T traició a los pocos días a la bancada del Partido del Trabajo, integrándose a la bancada de MORENA.

Como Diputado Federal, a casi dos años en funciones no ha logrado nada sólido para su distrito, algunas visitas esporádicas, entrega algunas despensas y sillas de ruedas, este ilustre personaje no ha tomado la tribuna de San Lázaro en ninguna una ocasión, menos ha presentado una sola propuesta, Valentín es un diputado más, es del montón, eso si cobra de manera puntual su jugosa quincena.

Te puede interesar:  AQUÍ ENTRE NOS...

Valentín Reyes, es considerado uno de los peores diputados que tiene el país, goza de poco conocimiento político, es grosero y déspota, no tiene mayor futuro político, en su natal Tres Valles no es querido.

Existía el rumor que iría por quinta vez, a la alcaldía, ahora representando a la 4T, teniendo las mayores posibilidades por lo que ahora esta alianza representa y no por lo que el tenga en su morral, lo cual es poco o casi nada, pero se le atravesó Andres Manuel López Obrador, pidiendo que los actuales diputados busquen la reelección, lo que lo deja fuera de su sueño municipal y lo enreda en una candidatura de pronóstico anticipado, perderá, debido a su mal trabajo, poco arraigo y poca credibilidad por las traiciones que ha cometido a lo largo de su fallida carrera.

Síguete Informando

EL BRUJO

graficoadmin

DESDE DE LA CUENCA

graficoadmin

DESDE LA CUENCA…

graficoadmin