Grafico De La Cuenca y Los Tuxtlas
Los Tuxtlas

Policía Estatal de Veracruz viola Derechos Humanos de infante en Catemaco

Califican la acción de los policiacos como arbitraria y nefasta

Catemaco.- La Secretaria de Seguridad del Pública del Estado de Veracruz, violó los derechos humanos de un menor de edad de 15 años, al confundirlo con un delincuente y tundirlo a golpes en presencia de sus familiares, quienes calificaron esta acción policiaca como arbitraría y nefasta por parte de los protectores de ciudadanía.

Los afectados en este caso iban saliendo de una tienda tras comprar leche y los elementos policiacos los confundieron con asaltantes de un negocio denominado Texx, los hechos sucedieron aproximadamente a las 11 dela noche y el asalto a la tienda fue aproximadamente a esa hora, según reportes de testigos los asaltantes manejaban un camioneta modelo Durango de color negra.

Te puede interesar:  “En Laguna de Tizatal entregamos apoyos a familias afectadas por Frente Frío”: Tavo Pérez

Los afectados responden al nombre de  Alberto Ojeda Rosario y su hijo de trece años Luis Alejandro Ojeda Moreno quienes fueron interceptados por la policía en una de las calles de Catemaco, los elementos viajaban en una  patrulla que circula sin número económico.

La policía les cerró el paso y los bajaron a golpes, mientras que golpeaban a uno de ellos, mujeres policías golpeaban al niño de 15 años, fueron identificados como policías de la estatal por testigos.

Te puede interesar:  Rehabilitan alumbrado público en Santiago Tuxtla

Ellos viajaban en una camioneta Durango color dorado, serán denunciados ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) y ante la Fiscalía en San Andrés Tuxtla.

Síguete Informando

Seguiremos trabajando por nuestros niños: Kristel Hernández

graficoadmin

“Con entrega de paquetes escolares en El Remolino, cubrimos la meta fijada en apoyo a la educación”: Tavo Pérez

graficoadmin

Río Tajalate en San Andrés Tuxtla continúa siendo contaminado

graficoadmin