Grafico De La Cuenca y Los Tuxtlas
Los Tuxtlas

Familia Reyes Copete rinde guardia de honor a Alfredo Palacios “estilista de las estrellas” en Ángel R. Cabada

Ángel R. Cabada.- Alfredo Palacios es originario de Ángel R. Cabada, donde vivió toda su infancia y en la adolescencia partió a lo que ahora es Ciudad de México para hacer una carrera en el mundo del estilismo que a su vez lo llevó a relacionarse con las celebridades más importantes de ese tiempo como Verónica Castro, Lucía Méndez, Laura León, María Victoria e Irma Serrano, con quienes tenía una gran amistad.

Los restos de Alfredo Palacios son velados en la Agencia Gayosso de la Ciudad de México, se le realizará una misa de Cuerpo Presente y posteriormente será trasladado al estado de Veracruz, según detalla el comunicado emitido por “Salud y Belleza”.

Te puede interesar:  Se mejorará alumbrado y se tendrá ahorro de más del millón de pesos: Tavo Pérez

Alfredo Palacios falleció este domingo a la edad de los 72 años en su casa de la Ciudad de México por complicaciones renales.

El “estilista de las estrellas” destacó en el mundo de la farándula por su trabajo como estilista y maquillador de grandes celebridades en México.

En el programa Salud y Belleza, Palacios daba consejos al público sobre estilo y para lucir bien, además sobre cómo llevar una vida sana.

El “estilista de las estrellas” era propietario de un salón de belleza en Polanco, en la Ciudad de México, hasta donde llegaban actrices y grandes personalidades de la sociedad mexicana.

Tenía amistad con varias personalidades de la farándula como María Sorte, Silvia Pinal, Irma Serrano, Ángela Carrasco, María Victoria, Maribel Guardia, Angélica María, Daniela Romo, entre otras.

Te puede interesar:  Arranca Argeniz obra de vialidad en Santiago Tuxtla

A lo largo de su trayectoria, Alfredo Palacios trabajó con grandes actrices y actores tanto del cine como de la televisión en México, como María Félix, Verónica Castro y Lucía Méndez.

El actual alcalde del municipio de Ángel R. Cabada Arturo Herviz Reyes y su señora esposa presidenta del Desarrollo Integral de la Familia, Yazmin Copete Zapot, acudieron con personal de ayuntamiento a rendir una guardia de honor en la memoria de los uno de los personajes nacidos en la llamada Puerta de Los Tuxtlas en el estado de Veracruz más afamados.

Con respeto y agradecimiento por poner en alto su origen el hoy difunto fue honrado por las autoridades municipales de este municipio del estado de Veracruz.

Síguete Informando

Ilumina Santiago Tuxtla el alcalde Argenis Vasquez Copete

graficoadmin

San Andrés Tuxtla en alerta por la sequía: Tavo Pérez

graficoadmin

Alcalde de Catemaco da resultados a la población

graficoadmin