Grafico De La Cuenca y Los Tuxtlas
Los Tuxtlas

En operativo conjunto de la UECS y policía ministerial de San Andrés Tuxtla

***Unidad Especializada en combate al secuestro logra operativo de éxito en Los Tuxtlas.

***Detienen a 4 presuntos privadores de la libertad

San Andrés Tuxtla.- Las Unidades Especializadas en Combate al Secuestro (UECS) y la Policía Ministerial de San Andrés Tuxtla llevaron a un operativo de inmediato  de seguimiento en la Colonia San Rafael De Sihuapan, municipio de San Andrés Tuxtla, logrando la detención de 4 personas que mantenían secuestrado a la hoy víctima quien es hijo del Líder Cañero del Ingenio San Pedro ubicado en el Municipio de Salta Barranca Ver.

Te puede interesar:  Edelmira Mayoral continúa con el programa de Bancos de Alimentos en Lerdo

Las fuerzas de inteligencia lograron liberar con vida a la victima de secuestro que se identifica con la clave C. L F R G, el nombre los detenidos presuntamente responsables del delito de privación de la libertad son: José Luis N, Irving N de 26 años, José Luis N de 57 años y Juan Antonio N de 29 años.

Te puede interesar:  No sólo en Marvel: El héroe de Los Tuxtlas combate al Dengue en Santiago Tuxtla

Los sospechosos de este acto según fuentes extra oficiales los captores de la víctima identificada como C. L F R G solicitaban 25 millones de pesos por su liberación en buen estado.

Por lo que la Unidad Especializada en Combate al Secuestro dispuso de los detenidos a disposición de las autoridades correspondientes para que se finquen responsabilidades de probarse la presunta responsabilidad de privación de la libertad.

Síguete Informando

Inaugura Argeniz segunda etapa de obra pública

graficoadmin

¡Sangriento atentado en contra de 3 parroquianos en antro de vicio de Lerdo de Tejada!

graficoadmin

Blindan Palacio Municipal de Catemaco: ante reclamo de trabajadores

graficoadmin