Grafico De La Cuenca y Los Tuxtlas
Los Tuxtlas

Edelmira Mayoral la propuesta correcta para Lerdo de Tejada

**Arranca Morena Lerdo de Tejada su operación política

**Simpatizantes arropan la apertura de una casa de representación de Morena

Juan Carlos Rodriguez Pestaña

Lerdo de Tejada.- La asociación civil “Vamos con Edelmira” de lerdo de Tejada, se encuentra en un proceso de impulso a la imagen de su presidenta Edelmira Mayoral Solano quien ha sido en distintos procesos electorales aspirante y candidata a la presidencia de Lerdo de Tejada.

Hoy Edelmira ha mantenido contacto tras más de 5 años con la Asociación Civil “Vamos con Edelmira” que mantenido su gestión y apoyos al bienestar de las familias de la ciudad ante cualquier necesidad que presente.

La perseverancia de Edelmira la han mantenido por años como una mujer altruista dedicada de educación por más de 30 en los distintos niveles de educación, ha sido maestra de preescolar, primaria, trabajado con adultos, también directora y supervisora de educación.

Te puede interesar:  “Seguimos con la entrega de apoyos a familias afectadas por las lluvias”: Tavo Pérez

Su entuciasmo y genoricidad hacia el prójimo la llevó a formalizar una Asociación Civil que en un momento fue criticada por aparentar solo ser una herramienta de promoción personal, sin embargo tras más de 5 años “Vamos con Edelmira” ha demostrado ser un aliado fiel de las familias de Lerdo de Tejada.

Las intensiones de Edelmira siempre han sido brindar bienestar a los ciudadanos y es por ello que ha decidido participar en las contiendas electorales para poder servir a la ciudadanía desde la presidencia de la ciudad.

Sin embargo la lucha social para lograrlo no ha permitido que este deseo particular se logre y formar una sinergia en bienestar de todos, aun a la derrotas del pasado Edelmira ha demostrado fortalecer su imagen siendo la única “Esperanza” de un mejor porvenir para la denominada “Puerta de Los Tuxtlas”.

Este 15 de Noviembre de 2020 en municipio de Lerdo de Tejada el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) apertura una casa de enlace donde se estaría gestionando y operando para los comicios de 2021.

Te puede interesar:  Toma protesta comité Municipal de apoyo al censo 2020 en Santiago Tuxtla

El Partido que Gobierna la nación y Veracruz deposita su confianza con el apoyo de la Mtra. Edelmira Mayoral Solano, quien ha demostrado por años ser una mujer derecha y altruista por el bienestar de los demás.

Al evento acudió Libni Zuriel de la Cruz, quien fue ex coordinador de la campaña del hoy presidente nacional de MORENA Mario Delgado Carrillo y militante referente en el estado de Veracruz, Manuel Ángel Alvarado González, simpatizante destacado de Lerdo de Tejada, Joaquin Mil, enlace distrital de Morena, Edelmira Mayoral Solano, Presidenta de la Asociación Civil “Vamos con Edelmira” de la ciudad.

Un nutrido grupo de personas arribaron al lugar para presenciar el corte de listón que da inicio a las gestiones y la operación en defensa de la Cuarta Transformación rumbo a los comicios electorales del 2021 para renovación de alcaldías y diputados.

Síguete Informando

Conmemoran el día de la bandera de México en Santiago Tuxtla

graficoadmin

Reconocen ganaderos apoyo de Arturo Herviz al sector

graficoadmin

Propone diputada, reforma que garantice agua potable a escuelas de la entidad

graficoadmin