Grafico De La Cuenca y Los Tuxtlas
Curiosas Los Tuxtlas

Denuncian a integrante de “Jóvenes construyendo el futuro” de Catemaco, Veracruz

El Gráfico

**Un llamado al delegado federal Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara

Catemaco.- Ciudadano del municipio de Catemaco pone en evidencia la falta de capacitación de los jóvenes becados del programa del Gobierno Federal “Jovenes Construyendo el Futuro” a cargo del Honorable Ayuntamiento de Catemaco 2018-2021.

El usuario de Facebook Edgar H. Mauleon Cruz a través de las redes sociales hace un llamado a la regidora del municipio de Catemaco que preside Julio César Ortega Serrano, la Lic. Débora Jazmín Mínquiz Pólito para pedir se esclarezca la aptitud de una joven integrante del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” auxiliar del Ayuntamiento constitucional de Catemaco 2018-2021.

LIc. Débora Jazmín Mínquiz Pólito, me dirijo a usted al departamento que usted dignamente representa, Ha ce unos momentos estaba en el Panteón y pasó una señorita y de una manera altanera me dijo: señor por favor cuando termine se lleve su basura porque después se las echan unos a otros, solo alcancé a contestarle ¿Cual basura? Con el índice me dijo esa que tiene ahí. Atónito me quedé solo volteé y ví la envoltura pequeña de unas flores y a mis dos sobrinos nietos.

Te puede interesar:  Julio Ortega inaugura obras de gran impacto social en el Real

Mi Indignación creció cuando uno de ellos inocentemente me dijo la basura somos nosotros le dije que no. Pues ellos a pesar de tener corta edad, percibieron el tono, prepotencia, intensidad de la palabras. Quiero decirle a esa señorita del programa CONSTRUYENDO EL FUTURO, en mi sentir me dio lástima por su forma de proceder y que con su actitud no llegará lejos. Esa beca señorita usted no la merece. Usted no sabe hasta donde se metió esto no se va a quedar así.

Quise buscarla para saber su nombre pues portan unos gafetes. Antes de ponerlas en un puesto o comisión deberían prepararlos a cuál es la misión fundamental (Es la oportunidad para que empresas, instituciones públicas y organizaciones sociales capaciten a jóvenes interesados(as) en desarrollar sus habilidades y fortalecer su experiencia laboral ) a usted señorita la persona a la que le habló de esa manera soy EDGAR H. MAULEON CRUZ con dos carreras Universitarias, infinidad de cursos, talleres Diplomados a nivel Nacional e Internacional y ese daño psicológico provocado a mis sobrinos nietos no se va a quedar así llegaremos a las últimas consecuencias.

Te puede interesar:  Así reaccionó este perrito al escuchar música de Pavarotti

Estimada Regidora LIc. Débora Jazmín Mínquiz Pólito, quiero que tome cartas en el asunto pues sólo estoy esperando a mi hermana para darle tan agradable noticias de lo que le acaban de hacer a sus nietos y a ti amigo C.P. JULIO CESAR ORTEGA SERRANO cuida a tu equipo de trabajo, capacitalos de forma asertiva y segura. ATENTAMENTE C. EDGAR H. MAULEON CRUZ.

Pongo evidencia de mi gran “Basura”.

Síguete Informando

Paola Tenorio la diputada de Morena; mantiene relaciones con el crimen organizado

graficoadmin

El ayuntamiento realiza acciones contra el Covid-19

graficoadmin

Por Covid-19 se cancelan Fiestas Patronales de Santiago Tuxtla 2020

graficoadmin