Grafico De La Cuenca y Los Tuxtlas

Los Tuxtlas

Cubrebocas ya es obligatorio en Ángel R. Cabada

*A partir del pasado lunes 18 de mayo, en el municipio de Ángel R. Cabada, el uso de cubrebocas ya es obligatorio.

Ángel R. Cabada.- El presidente municipal Arturo Herviz Reyes comentó que desde que inició la Jornada Nacional de Sana Distancia, se la ha venido invitando a todos los comerciantes que deben tener cubrebocas, gel anti bacterial y guardar las medidas sanitarias pertinentes, sin embargo, algunos han hecho caso omiso.

“Se trata de que tomemos todas las precauciones posibles para que esto no avance, es necesario, urgente, que todos los cabadences usen el cubrebocas, ya es obligatorio, es necesario que lo usen por su vida, por su salud”, señaló.

Protección Civil estará recorriendo las partes sobre todo del centro del municipio en donde hay ciertas aglomeraciones de gente y negocios para que se respeten los protocolos de la Sana Distancia, sobre el uso de cubrebocas, uso de gel antibacterial o desinfectante, esto para evitar que el Covid-19 se propague.

Este lunes el presidente municipal entregó equipo de protección a Protección Civil Municipal, para seguir realizando su trabajo que es esencial ante esta contingencia.

Las personas que salgan a las calles a comprar a algún comercio deberán portarlo al igual que los

comerciantes, y/o vendedores de comercios establecidos y ambulantes.

Síguete Informando

Espectacular Día de Reyes en San Andrés

graficoadmin

Por desfogue de presa en Catemaco; Lerdo de Tejada está en Alerta

graficoadmin

Mató a machetazo a rival

graficoadmin