Grafico De La Cuenca y Los Tuxtlas
La Cuenca

Se encendió árbol navideño en Cosamaloapan

Dámaso León Ruiz

Cosamaloapan.- Acompañado por su esposa, Lizbeth Moreno Azamar, y su suegra, Margarita Azamar Fentanes, además de los regidores José Luis Solano Contreras y Víctor Manuel Bonilla Ramón, el Alcalde Raúl Hermida Salto encendió árbol navideño en el parque central Marcos Carrillo Herrera, en Cosamaloapan.

Ello después de trabajo de instalación tanto de personal municipal como por gente de la sociedad civil, entre ellos el equipo que encabezan Hugo Bravo Rivadeneyra y su esposa, Carmen Valenzuela Medina, conformado sobre todo por grupo de jóvenes, habiéndose encargado la construcción de un bonito nacimiento de Jesús, hijo de José y María.

Te puede interesar:  Pasó Delta por Quintana Roo y dejó a tlacotalpeños sin la despensa de Luis Armenta

Al evento asistieron diversos funcionarios del Ayuntamiento de Cosamaloapan, habiendo el Alcalde Raúl Hermida Salto, vía medios electrónicos, que sugería que no se asistiera masivamente a dicha inauguración.

Mientras que equipo de funcionarios continuó trabajando en la construcción de nombre de Cosamaloapan que se va a instalar en el parque central Marcos Carrillo Herrera.

Te puede interesar:  Felicita Ayuntamiento de Tres Valles a ICATVER

Síguete Informando

“Fortalecer la educación en el municipio, prevalecerá en esta administración municipal”: Raúl Hermida

graficoadmin

Apoyará con carne barata a población de Carlos A. Carrillo

graficoadmin

Hace hincapié ayuntamiento de Tres Valles en patrimonios naturales

graficoadmin