Grafico De La Cuenca y Los Tuxtlas
La Cuenca

SE DESTAPA: “Pancholin” la esperanza de Tlacotalpan rumbo a la presidencia

**Partidos políticos quieren abanderar aspiración de Pancholin

Tlacotalpan.- La Jornada Electoral para los comicios 2021 para seleccionar a los representantes a ediles y diputados en las próximas elecciones está que arde en la denominada Perla del Papaloapan.

Este pasado día de reyes el reconocido líder ganadero de la ciudad el Ing. Luis Media Aguirre, anuncio su aspiración a participar en la contienda electoral a presidente municipal en sustitución de Christian Romero Pérez quien encabeza la administración 2018-2021.

El reelecto presidente de la Asociación Ganadera de Tlacotalpan y tesorero de la Unión Ganadera Zona Centro de Veracruz, ha demostrado su aspiración a participar en la contienda electoral por la presidencia municipal de Tlacotalpan, sin contar más que el apoyo de sus agremiados y no con una estructura política o partido.

Te puede interesar:  Inversión Millonaria en Infraestructura Para la Cabecera Municipal

Quien ya alza la mano y es la disputa de varios partidos es el actual Director de Servicios Públicos del Ayuntamiento 2018-2021 el ciudadano Francisco Valenzuela Vásquez “Pancholin”, quien tiene en su manos la designación del Partido Fuerza Por México, Partido Verde Ecologista de México y Redes Sociales Progresistas.

La disputa de este personaje público de Tlacotalpan es el trabajo constante que ha desarrollado en sus cargos públicos en la actual administración y anteriores, igual el contacto social que mantiene con los pobladores refuerza su aspiración por ser popular y reconocido en la sociedad.

Te puede interesar:  Alcalde de Alvarado hace un llamado a la alianza y dejar a tras "la grilla"

Pancholin analiza la vía por la que buscará su aspiración a gobernar en la ciudad denominada Patrimonio Cultural de la Humanidad y podría ser una opción factible para el cambio que Tlacotalpan requiere con la visión de un comerciante forjado a base el trabajo.

Valenzuela Vásquez, podría dar un nuevo giro a la política enconada de la dominada Perla del Papaloapan.

Síguete Informando

José Antonio Chiunti Salto de Juntos por Cosamaloapan: Acciones no palabras

graficoadmin

Bajo estrictas medidas, reabren Palacio Municipal de Cosamaloapan

graficoadmin

Río Papaloapan empieza a incrementar sus niveles de agua por lluvias

graficoadmin