Grafico De La Cuenca y Los Tuxtlas

La Cuenca Policiaca

Piden cárcel para maestra golpeadora de Tlacotalpan

Cesáreo Castro

Tlacotalpan.- Los tlacotalpeños se encuentran indignados y están exigiendo la destitución de la profesora MargaritaRamos, que labora en el jardín de niños Miguel Z. Chazaro por haber agredido juntos con sus dos hijas a la empleada del Ayuntamiento de Tlacotalpan, Alemania Hernández con una llave “stilzon”.

La maestra Margarita Ramos, representa un peligro para los pequeños que cursan su ducación en esa institución, los padres de familia están molestos por la actitud de la docente quien ya fue demanda ante la fiscalía por “intento de homicidio” al haber desfigurado el rostro de Alemania Hernández.

De estos hechos ya tiene conocimiento en Secretario de Educación Zeyanzen Escobar, quien deberá tomar cartas en el asunto y destituir a la docente por la agresión, Margarita Ramos es la formadora de las nuevas generaciones y con su actitud ha dejado claro que no es apta para dar clases.

En Tlacotalpan hay indignación con este caso, que dio inicio con una riña el pasado sábado entre Alemania Hernández y Julissay Camacho Ramos, está última hija de Margarita Ramos; pero en venganza la maestra acudió al domicilio de la empleada del Ayuntamiento a golpearla de manera brutal.

Los tlacotalpeños exigen todo el peso de la ley y que las autoridades competentes castiguen a las responsables.

Nota relacionada: https://graficocuencatuxtlas.com/policiaca/le-desfiguran-el-rostro-a-empleada-del-ayuntamiento-de-tlacotalpan-por-pelearse-por-un-hombre/

Síguete Informando

Impacta pickup con taxis de Catemaco

graficoadmin

Piden retiren gimnasio oxidado del parque Morelos

graficoadmin

PC Cosamaloapan lanza llamado a la ciudadanía; No hay alerta

graficoadmin