Grafico De La Cuenca y Los Tuxtlas
La Cuenca

Inauguró Ayuntamiento domo en jardín de niños de la colonia Infonavit Las Mariposas

Dámaso León Ruiz

Cosamaloapan.- Acompañado por el regidor de Educación, Victor Bonilla Ramón; y del director de Obras Públicas, Fidel Uscanga Sena, el Alcalde Raúl Hermida Salto inauguró domo en el Jardín de Niños Guadalupe Malagón y Montes, ubicado en la colonia Infonavit Las Mariposas, de Cosamaloapan.

Evento que tuvo lugar este viernes pasado, donde por pertinaz lluvia, el Presidente Municipal pudo captar que dicha techumbre no sufre filtraciones de agua, que servirá cuando el alumnado regrese al plantel, mismo que tiene alrededor de 40 años de existencia.

Te puede interesar:  Marlon Ramírez llegará el domingo a Tlacotalpan

Mientras que los profesores María Fernando Bautista Romero y Elda del Carmen Vidal Rosado, directora y supervisora escolar, fueron las anfitrionas del evento, a donde llegó también la directora de Educación, Brisbane Mares Celedonio.

Y muy agradecidas, a nombre de sus alumnos, la directora del plantel entregó un reconocimiento tanto al Alcalde Raúl Hermida Salto como al regidor Víctor Manuel Bonilla Ramón, solicitando apoyo para la techumbre de área de juegos, y para el espacio recreativo de los escolares.

Te puede interesar:  Impulsa Tavo Pérez el desarrollo de los estudiantes sanandrescanos

Síguete Informando

Invita el DIF de Carlos A. Carrillo a adquirir lentes a bajo costo

graficoadmin

La carretera estatal a Nopaltepec en pésimas condiciones

graficoadmin

El “Luis Armenta” enloquece, está obsesionado con la alcaldía de Tlacotalpan

graficoadmin