Grafico De La Cuenca y Los Tuxtlas
La Cuenca Policiaca

Hallan a tlacotalpeño putrefacto en su vivienda en Colonia Los Maestros

**Hallan cuerpo sin vida 72 horas después de la muerte, ya estaba en descomposición

Tlacotalpan.- Una persona de la tercera edad identificada como “Julio Aguirre” fue encontrada en su vivienda ubicada en la calle Norte 1 casi esquina Ignacio de la Llave en la Colonia Los Maestros de la ciudad Tlacotalpan este domingo por la tarde tras un reporte ciudadano.

Te puede interesar:  Cosamaloapan recupero su pulso y vitalidad ante Covid-19

Los vecinos del hoy occiso dieron reporte un olor pestilente que tenía como fuente la vivienda del señor identificado como “Julio Aguirre” por lo que dieron un llamado a las autoridades para investigar el origen de singular olor.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal quienes realizaron las investigaciones pertinentes y conocieron que el hoy occiso vivía solo en esa vivienda, ante el inminente olor los policiacos decidieron abrir la vivienda y encontraron en un sillón en estado putrefacto un cuerpo de un individuo mayor de edad que según periciales el cuerpo tenia aproximadamente 72 horas de haber fallecido y estado de descomposición.

Te puede interesar:  Detenido por alterar el orden público en San Andrés

Los periciales tomaron registro del hallazgo y el cuerpo fue entregado a familiares y sepultado ese mismo día en el panteón municipal de la ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Síguete Informando

Sepultan a joven regidor de Tlacotalpan víctima de Covid-19

graficoadmin

“Lupita” la de Ixmatlahuacan enloqueció quiere ser diputada

graficoadmin

Christian Romero reconstruye banquetas de Tlacotalpan

graficoadmin