Grafico De La Cuenca y Los Tuxtlas
La Cuenca Los Tuxtlas

En Defensa de la 4T morenistas reccorren bastión obradorista en Veracruz

***Libni Zuriel de Cruz el máximo representante del proyecto político de Mario Delgado Carrillo en Veracruz

Astrid Ruiz

Unas de las acciones que realiza el coordinador y enlace Estatal de Mario Delgado del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Libni Zuriel de la Cruz en el estado de Veracruz, es reunirse y organizarse para crear un frente en defensa de la denominada Cuarta Transformación (4T).

Desde el inicio de la penúltima semana de octubre, el enlace estatal y regional del equipo en apoyo de Mario Delgado rumbo a dirigencia nacional del partido recorrieron los municipios de Totutla, Cotaxtla, Tlalixcoyan entre otros de regiones como La Cuenca y Los Tuxtlas.

Te puede interesar:  Inaugura Arturo Herviz puente colgante en Ángel R. Cabada

Cabe hacer mención que el enlace distrital de estas zonas es el Lic. Joaquin Mil Baxin que en todo momento estuvo presente durante los recorridos haciendo presencia y representado a los militantes y simpatizantes de La Cuenca del Papaloapan y Los Tuxtlas.

Mil Baxin, ha desarrollado por indicaciones del coordinador estatal en Veracruz, Libni Zuriel de la Cruz una estructura de apoyo a Mario Delgado Carrillo en los municipios de la región de La Cuenca del Papaloapan y Los Tuxtlas, que ha potenciado el apoyo al proyecto político del posible nuevo dirigente nacional de MORENA.

Te puede interesar:  Acuerdan Trabajos en Beneficio de la Educación Dr. JMDR y Directivo del Cecytev

Cerrando este recorrido con broche de oro los morenistas se reunieron con militantes y simpatizantes a quienes transmitieron el proyecto de trabajo de Mario Delgado quien se encuentra en este momento en una tercera encuesta para lograr la dirigencia nacional de MORENA.

Con este recorrido quedó asentado que la zona centro, sur y sureste del Estado de Veracruz es un bastión obradorista en potencia.

Síguete Informando

Entrega DIF Tuxtilla 40 toneladas de cemento a ciudadanos

graficoadmin

Sepultan a joven regidor de Tlacotalpan víctima de Covid-19

graficoadmin

Bogar resuelve problemas de abastecimiento de agua en Alvarado

graficoadmin