Grafico De La Cuenca y Los Tuxtlas
La Cuenca

Difunde dos años de la Cuarta Transformación en Cosamaloapan

Dámaso León Ruiz

Cosamaloapan.- Dos años de la Cuarta Transformación, y sus logros, son lo que está difundiendo el equipo de la casa de Enlace y Gestión del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Cosamaloapan, encabezados por Jorge Villegas Cazares.

Ello difundiendo un volante suelto donde señalan que se terminaron las pensiones millonarias para los ex presidentes de la República, se redujeron sueldos de altos funcionarios y se eliminaron también lujos del Gobierno.

Te puede interesar:  Va Alcalde Christian Romero por las 60 obras para 2020 en Tlacotalpan

A ello se agregan el haber incluido a un millón de jóvenes desempleados en el programa federal Jóvenes Construyendo el Futuro, y que se entregan diez millones de becas para que quienes estudian bachillerato puedan continuar sus estudios, además de que se duplicó la pensión para adultos mayores, y se entregaron más de 625 pensiones adultos con discapacidad.

Te puede interesar:  Beneficia alcalde de Cosamaloapan a estudiantes de nivel superior con becas de descuento

El texto marca otros logros, siendo que Villegas Cazares distribuyó los citados volantes al frente de un equipo en Cosamaloapan, que se extiende hacia las comunidades del municipio, labor que no realizan desde ahorita, si no desde que le tomó la protesta como delegado distrital XVII en Cosamaloapan el actual Primer Mandatario de la Nación, Andrés Manuel López Obrador

Síguete Informando

Refuerza Christian Romero regeneración vial en Tlacotalpan

graficoadmin

Rehabilita y mantiene Christian Romero atractivos de Tlacotalpan

graficoadmin

Genera agroindustria azucarera desechos en calles y caminos en época de zafra

graficoadmin