Grafico De La Cuenca y Los Tuxtlas

La Cuenca

Destaca Mauricio Carlín el buen trabajo de los representantes de obreros y pobladores de Carlos A. Carrillo

Carlos A Carrillo.- Tras el informe de labores del Sindicato de Obreros del Ingenio San Cristóbal que preside Jaime Domínguez Gamboa, el apoderado legal del Sindicato Independiente 5608, Mauricio Carlín Castillo, recalcó la labor y liderazgo el representante de los obreros del Ingenio San Cristóbal de municipio de Carlos A. Carrillo.

El también Operador Político del Partido Revolucionario Institucional de Veracruz (PRI), celebró que la zafra 2019-2020 termine en tiempo y forma ante una emergencia sanitaria por el covid19; donde los obreros no fueron perjudicados.

“La factoría azucarera salió bien este año y lo más importante es el desarrollo de nuestro pueblo que se está fortaleciendo en conjunto con la gran labor de los obreros y las buenas acciones de las autoridades municipales subrayó Mauricio Carlín.

El reconocido ex alcalde carrillense, también tuvo la oportunidad de destacar el trabajo conjunto de la empresa Zucarmex, las tres organizaciones azucareras CNC, CNPR y Graminea de la Cuenca con el sindicato.

Destacó que el Sindicato Independiente 50608 que representa, seguirá buscando brindar certeza laboral a los obreros de la fábrica de azúcar considerada la más grande del país.

Por último aseveró el buen trabajo del alcalde Francisco Javier Molina Arrioja en todo el municipio, quien ha resaltado el gremio obrero de la ciudad que se encuentra en un etapa de transformación social a través de la infraestructura urbana que coadyuva a las inversiones y a la generación de empleos.

Síguete Informando

Bandera naranja por las mujeres de Tlacotalpan

graficoadmin

Programa “Limpia tu Colonia” inicia faena en Col. El Rosario de Cosamaloapan

graficoadmin

Marzo un mes más de descuentos de Pago Predial en Alvarado

graficoadmin