Grafico De La Cuenca y Los Tuxtlas
La Cuenca

Continúa Destinados a Grandes Logros entregando utensilios de sanidad en Alvarado

La Salud es de todos y no de unos cuantos en Alvardo: David García Luna

Notario 56 de Alvarado refuerza medidas de sanidad en todo el municipio

Alvarado.- Preocupado por la salud e integridad de los habitantes de Alvarado, el Lic. David García Luna, presidente de la Asociación Civil Destinados a Grandes Logros (DGL) continúa entregando cubrebocas a los ciudadanos en diversos puntos estratégicos de concentración en la heroica y generosa ciudad.

En alianza por el bienestar de los alvaradeños se unió a campaña la sub-delegada  de la Fundación Jabel Ramírez A.C., Lupita Martínez Tiburcio, quien acompañó la fuerza de trabajo de Destinados a Grandes Logros para entregar los utensilios preventivos de contagios ante la pandemia de Covid-19.

Te puede interesar:  Instalan Comité Organizador del Festival del Día de Muertos en Cosamaloapan

Hasta este sábado 24 de octubre el semáforo de alerta sitúa a Alvarado en color rojo con 44 casos sospechos, 284 casos confirmados y lamentablemente 28 defunciones en lo que va de la pandemia.

En Alvarado se ha clausurado cualquier evento que propicie multitudes en prevención de contagios masivos y se estima que en esta temporada invernal los casos positivos aumenten y vuelvan a repuntar.

Te puede interesar:  DIF Cosamaloapan trabajando por los jovenes

David García Luna, presidente de DGL aseguró que estará muy al pendiente de que cada alvaradeño cuente en su mayoría con un utensilio de sanidad, para avitar la proliferación de esta enfermedad que no tiene cura, tratamiento y mucho menos vacuna que ha generado miles de muertes en el país.

Por ultimo finalizo que el equipo que lo respalda estará entregando utensilios de sanidad 2 veces a la semana en la cabecera municipal y las comunidades de mayor población de la municipalidad, porque la salud es para todos y no unos cuantos.

Síguete Informando

Fiestas de la Candelaria de Tlacotalpan; para chicos y grandes

graficoadmin

Campaña de Salud Visual Beneficia a 300 Tresvallenses

graficoadmin

Alcalde promueve la música en Tres Valles entre estudiantes

graficoadmin