Grafico De La Cuenca y Los Tuxtlas
La Cuenca

Combatirá Alcalde Paco Molina mosquitos con fumigaciones

Alejandro Narváez

Carlos A. Carrillo.- Las lluvias, que son una bendición de Dios para la agricultura en la Cuenca del Papaloapan, beneficiando a los cultivos de caña, y pastizales ganaderos, generaron proliferación de mosquitos, a los cuales se les combatirá con fumigaciones en Carlos A. Carrillo.

Estrategia que marcó el Alcalde Francisco Molina Arrioja, Paco Molina, como se le conoce, empezando desde hoy en las colonias de la cabecera municipal, agregando que a las comunidades de la demarcación se les llevará el insecticida, para que los jóvenes del lugar realicen la fumigación y obtengan un recurso.

Te puede interesar:  Garantizada la seguridad en La Candelaria: Christian Romero

Paco Molina también invitó a las familias a cooperar con la tarea de combate al mosquito, y con ello también al Dengue, el Zika, y la Chikungunya, manteniendo la estrategia de patio limpio, y voltear o desechar donde se pueda acumular agua, pues ahí se da su reproducción.

Además, llamó a seguir con la estrategia de contención epidemiológica contra el Covid 19, quedándose en casa, guardando sana distancia, lavándose constantemente las manos, y portar y aplicarse el antibacterial.

Te puede interesar:  Sugiero el titulo: Entregó DIF de Tuxtilla gallinas ponedoras

Síguete Informando

Bogar instruye a protección civil a estar pendiente por las inclemencias del tiempo

graficoadmin

Activan descacharrización en Tres Valles

graficoadmin

Bogar realiza el acto cívico con puros hombres en #UnDíaSinMujeres

graficoadmin