Grafico De La Cuenca y Los Tuxtlas
La Cuenca

Atendió DIF a más 600 solicitantes de lentes graduados

Dámaso León Ruiz

Carlos A. Carrillo.- Con protocolo sanitario de prevención contra el contagio de Covid 19, que exigió sana distancia, uso de cubre bocas y aplicación de gel antibacterial, se atendieron a más de 600 solicitantes de lentes graduados.

Mientras que dados los resultados alcanzados en dicha acción del Patronato Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Carlos A. Carrillo, el Alcalde Francisco Molina Arrioja agradeció a su esposa, doña Ramona Gamboa Sánchez tanto por la gran convocatoria alcanzada, como en la organización de la atención de los solicitantes para realizarles examen de la vista obligado.

Te puede interesar:  INSABI de Juntos Por Cosamalopan; sí da servicios de salud gratuitos

Agregó quien es conocido como Paco Molina que en los días siguientes cada solicitante recibirá sus anteojos sin costo alguno, siendo dicha acción un logro más de la brillante administración municipal que preside como Alcalde de Carlos A. Carrillo.

El ponente extendió su agradecimiento al equipo de trabajo que encabeza y guía, ya que el domingo reciente apoyaron en trabajo de logística y el cuidado con que se aplicó el aludido protocolo de salud, en prevención de posibles contagios de la pandemia mundial de Covid 19.

Te puede interesar:  Un domo para Poblado Tres en Tres Valles

Síguete Informando

Bloquean cañeros acceso de caña al ingenio San Gabriel, demandando pagos pendientes

graficoadmin

Presidente Municipal de Tres Valles felicita a las madres

graficoadmin

Tlacotalpeños celebrarán rosario por novenario de Juan Carlos Molina Palacios

graficoadmin