Grafico De La Cuenca y Los Tuxtlas
La Cuenca

Alvarado Destinado a Grandes Logros con David García Luna

Alvarado.- El presidente la Asociación Civil Destinados a Grandes Logros el Notario Lic. David García Luna en acompañamiento de su familia y colaboradores de la notaria No.56 de Alvarado, recorrieron la zona de pescaderías y bodegas de mariscos del heroico y generoso Puerto de Alvarado en el estado de Veracruz.

El notario oriundo de esta colonial y Puerto del Altura en compañía de su equipo de colaboradores de la Notaria No. 56, recorrieron las pescaderías y bodegas de maricos de la ciudad para entregar personalmente un utensilio de prevención ante contagios masivos de Covid-19 esto como medida para prevenir la proliferación de esta enfermedad que no tiene cura, tratamiento, ni vacuna afectiva que ha generado miles de muertes en el país y el mundo.

Te puede interesar:  Regidor de Tlacotalpan da positivo a Covid-19; se encuentra grave

David García Luna, distinguido habitante de la heroica Alvarado que celebra este mes de octubre sus festividades anuales, salió entre la población en general a entregar un cubrebocas a los ciudadanos para mantenerse prevenidos ante un contagio de Covid-19, ya que el municipio se encuentra en color rojo debido a los altos registros de enfermos confirmados y más de una veintena de muertes debido a esta enfermedad.

“Como cualquier Alvaradeño me preocupo y ocupo por el bienestar de los demás, es una característica singular de cada ciudadano, por eso hoy en medio de un pandemia que dañado a las familias estoy aportando un poco de mi junto con mi equipo de trabaja para mantener la salud de mis paisanos previéndolos de un cubrebocas para aminorar los contagios de esta enfermedad de Covid-19” Expresó García Luna.

Te puede interesar:  Entrega Raúl Hermida equipo de protección personal a trabajadores de limpia pública

El notario y ex candidato a la presidencia municipal del municipio, subrayó que esta ayuda lo ha obligado a continuar poniendo un granito de arena en cuanto a prevención se trata entregando utensilios sanitarios en prevención por lo que seguirá avanzando para erradicar la proliferación de esta mortal enfermedad.

Síguete Informando

Prefirió Jorge Villegas la pasión de la militancia

graficoadmin

Limpia Pública Municipal progreso de Acula

graficoadmin

El Mariachi enloqueció, está obsesionado con la alcaldía

graficoadmin