Grafico De La Cuenca y Los Tuxtlas
La Cuenca

Acula tiene listo su Banco del Bienestar

Dámaso León Ruiz

Acula.- Solo falta que el Ayuntamiento de Acula, que preside el Alcalde Felipe Pineda Barradas, construya barda perimetral alrededor de la sucursal del Banco del Bienestar, ya construido en Acula.

Eso, y que empiece a operar, una vez instalados quienes serán responsables de que los acultecos puedan acceder en dicha cabecera municipal a diversos servicios financieros.

Te puede interesar:  Alcalde José Manuel Díaz Rodríguez Fortalece Patrimonio de tresvallenses

Mientras que en Chacaltianguis y Tlacojalpan, municipios de la Cuenca del Papaloapan, las construcciones de dichas sucursales estarían prácticamente listas, en espera de que empiecen a operar, mientras que en Otatitlán, apenas va a iniciarse.

Así la situación, se busca que, como derecho de los mexicanos, en cada municipio haya al menos un banco, el del Bienestar, aunque, por ejemplo, en Cosamaloapan hay cuatro, además de otros dos que operan en tiendas de venta, y el que era el Banco de Celulas Hipotecarias de Nacional Financiera se convirtió en el Banco del Bienestar en dicha cabecera distrital.

Te puede interesar:  El "altruista de la Cuenca" felicita a los maestros por su día; hace un llamado a retribuir su labor

Síguete Informando

Fuertes vientos vuelan techo de estadio de beisbol de Tlacotalpan

graficoadmin

Invita Raúl Hermida a la transmisión virtual del grito de independencia

graficoadmin

Piden cárcel para maestra golpeadora de Tlacotalpan

graficoadmin