Grafico De La Cuenca y Los Tuxtlas
Estatal

Van 15 años y vamos por más…

Cosamaloapan.- Quienes durante los últimos quince años hemos construido las bases para que las regiones de la Cuenca del Papaloapan, Los Tuxtlas, cuenten con un medio de comunicación que los identifique y los mantenga informados, reconocemos y agradecemos a cada uno de nuestros colaboradores, amigos y directivos que han formado parte de la historia de Gráfico.

A nuestro director general, licenciado José Luis Poceros Domínguez y al ingeniero Luis Rafael Domínguez Luna quienes hace quince años escucharon nuestra propuesta de expansión periodística en Los Tuxtlas y meses después en la Cuenca del Papaloapan, a ellos por su confianza y apoyo nuestro agradecimiento.

Gráfico de Los Tuxtlas y Gráfico de la Cuenca nacieron con la idea de ejercer un periodismo crítico al servicio de nuestros amables lectores, con quienes está nuestro compromiso y nos han acompaña a lo largo de estos primeros quince años en las buenas, en las malas y en los momentos de oscuridad y represión sistemática, por ello nuestro agradecimiento a su lealtad.

Muchas plumas han impreso sus letras en la familia Gráfico, nuestra fundadora Martha Patricia Castro Arredondo, quien fue sucedida por un servidor, con las plumas de Aldo Rodríguez Camacho, Miriam Lizzete Pérez Tepach, Juan Carlos Rodríguez Pestaña, Dámaso León Ruiz, con la administración de Flor Ramírez Eugenio, con la atención, dedicación, cuidado y esfuerzo de Isabel Aguirre Juárez las interminables noches de taller luchando contra los tiempos allado de Jorge Gonzales Olivos y muchos mas colaboradores, se fortaleció el equipo y muchos nombres más imprimieron en nuestras miles de ediciones.

Te puede interesar:  Viento de 25 a 35 km/h y rachas de 50 en costas de Veracruz


Algunos de ellos se nos han adelantado en el camino y deseamos su descanso eterno. pero su legado quedó impreso en la historia.


Hemos acompañado a la población a lo largo de duras experiencias que nos azotaron el alma y nos movieron a la solidaridad inmediata, cómo fueron los huracanes Stand y Karl.


Hemos compartido momentos de indignación y denuncia al lado de obreros y trabajadores cañeros, de pescadores, de amas de casa, de maestros, de nuestros pueblos que nos han albergado y dado cobijo al permitirnos entrar a sus casas.

Compartimos también momentos de alegría junto a cientos de niños que recibieron regalos y juguetes de manos de nuestros directivos.

Te puede interesar:  Aumentará precio de las tortillas en Veracruz

Hemos recibido reconocimientos públicos por nuestra labor y también amenazas y hostigamiento por personajes oscuros agazapados en la cobardía.

Durante los primeros meses de circulación, no fueron pocos los malos augurios que apostaban los más, a que no duraríamos ni un año circulando en la zona.

De las precariedades de nuestros primeros ejemplares surgió la confianza de la sociedad que esfumó los diagnósticos pesimistas.

Consolidando a la cadena del Grupo Editorial Gráfico de Xalapa.

Por ello quiero expresar mi gratitud y respeto para todos los que han contribuido a formar esta gran familia editorial, a quienes desde los talleres, el reparto, las entrevistas han dejado el alma plasmada también en su trabajo y en sus escritos. Sin su apoyo y orientación, no seríamos lo que hasta hoy somos al cumplir los Primero quince años.

Con un sentimiento de agradecimiento y reconocimiento celebramos con  todos ustedes queridos lectores, socios comerciales, suscriptores, amigos, familia.

Gracias por ser parte de nuestra fascinante historia.

Gracias por su confianza.


Muchas gracias.

A T E N T A M E N T E


ENRIQUE RUIZ CASTRO.

Síguete Informando

Garrafal error de la SECTURYC de Veracruz en Coatzacoalcos

graficoadmin

Caluroso, se prevén rachas de 70 km/h, en el centro y sur de Veracruz

graficoadmin

Eric Cisneros entrega ambulancias del DIF Estatal a municipios del Papaloapan

graficoadmin