Grafico De La Cuenca y Los Tuxtlas
Estatal

Se le cae el teatro a Cuitlahuac en MORENA Veracruz

Xalapa.- Cuando decimos “Se le cae el teatro” nos referimos a una expresión que es muy propia de nuestro lenguaje y la utilizamos cuando la mentira, el engaño, la trampa o el fraude, que fueron trabajados meticulosamente durante algún tiempo por un individuo o colectivo, se vienen abajo en un abrir y cerrar de ojos de manera estrepitosa.

Eso es lo que paso con Esteban Ramirez Zepeda y sus secuaces Eric Patrocionio Cisneros Burgos, Cuitlahuac García Jimenez y Juan Javier Gomez Cazarin que en busca de tener la riendas del estado en sus manos apostaron con las arcas del estado de Veracruz los recursos que pertenecen a los ciudadanos en una vasta campaña de apoyo a Estaban Ramirez Zepeda por todos los rincones de la entidad.

Te puede interesar:  Llegan a Veracruz los "cachitos" para el sorteo del Avión Presidencial

Los 212 municipios que ni el actual gobernador del estado pudo visitar en su campaña, fueron los que recorrió Esteban Ramirez Zepeda en busca de ganar afectos para ser el nuevo líder estatal del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), aplicando el significado de la frase popular mexicana “Se les cayó el teatro” la mentira, el engaño, la trampa o fraude.

Y es que según declaraciones del diputado federal de Morena, Jaime Humberto Pérez Bernabe, informó que en Veracruz no habrá elección de dirigente estatal de MORENA, solo se nombrará a un delegado estatal por parte del CEN de Morena quien estará al frente del partido durante el proceso electoral 2021.

Te puede interesar:  Se prevén rachas de 80 km/h en costas del centro y sur de Veracruz

El primer paso, dijo, es se resuelva el cambio en la dirigencia nacional, “después de eso se tendrán pocos días para nombrar al delegado en funciones de dirigente de Morena para Veracruz, cuya función concluirá pasando la elección del 2021″.

Una vez que concluya el proceso electoral de 2021, se emitirá la convocatoria para establecer a todos los dirigentes estatales de Morena en el país donde no existe tal figura.

Todos los esfuerzo y desvío de recursos públicos para una campaña interna partidaria apoyada por el ejecutivo estatal fueron en vano y fueron engañando a militantes y simpatizantes de MORENA en que serían los iluminados por órdenes del ejecutivo estatal.

Síguete Informando

Podría incrementar nivel de ríos Jamapa y Cotaxtla por una segunda avenida de agua: Conagua

graficoadmin

Gonzalo Vicencio, Libni Zuriel, Jaime Humberto y Esteban Ramirez son los que decidirán el rumbo de morena en el 2021

graficoadmin

Afluencia de personas baja considerablemente en centro de Veracruz por cierres viales

graficoadmin