Grafico De La Cuenca y Los Tuxtlas

Estatal

Reportan un caso positivo de Covid-19 en tiendas OXXO de Fraccionamiento de Veracruz

Veracruz.- Gran angustia ha causado en los habitantes del Fraccionamiento Xana de la inmobiliaria Casas Palenque ubicado en Las Bajadas, municipio del Puerto de Veracruz tras darse conocer el motivo de cierre de actividades por la cadena de tiendas de autoservicio de la marca OXXO de la empresa FEMSA México por contagio de Covid-19 en uno de sus colaboradores que atienden la sucursal.

La medida de cierre según un documento que es firmado por la Asociación de Condominios del Fraccionamiento Xana, Jorge Fernando Limón Romero de CHA’AK Esfuerzo Común A.C. fue tomada por la empresa FEMSA México tras el resultado de Positivo a la prueba específica de Covid-19 de una las empleadas que colaboran en la cadena de tiendas de autoservicio de OXXO que se ubica en la Av. Xana del Fraccionamiento Xana de la inmobiliaria Casas Palenque en el Puerto de Veracruz.

Los residentes de los distintos cluster con los que cuenta el Fraccionamiento se cuestionaron el motivo por el cual la tienda de autoservicio cerró sus puertas sin dar previo aviso, ante esta situación apremiante para los clientes, la asociación de condominios decidió investigar los motivos que dieron causa a esta acción por lo que se enteraron que la cuestión se dio ante un presunto sospechoso de Covid-19 que dio como resultado positivo a la prueba.

Por lo que la empresa se encuentra en proceso de cuarentena y sanitización para volver aperturar sus puertas al público general mientras las autoridades determinan el tiempo de cierre para evitar contagios en la población.

Hasta el cierre de registros de la Secretaria de Salud hasta este 20 de Mayo de 2020, el municipio de Veracruz se encuentra en color vino reportando 875 casos confirmados, 405 casos sospechosos y 77 defunciones, siendo la municipalidad del estado con el mayor número de contagios de Covid-19.

Los dueños de las viviendas ubicadas en los cluster del Fraccionamiento Xana exigen a los constructores y a las autoridades se realicen acciones inmediatas para sanitizar el fraccionamiento y garantizar los espacios públicos libre del virus que no tiene cura, tratamiento ni vacuna eficaz que ha causado la muerte de miles de personas en el mundo.

Síguete Informando

Transparencia en el congreso es lo que espero que pase en elección del nuevo titular de la FGE: candidato originario de San Andrés Tuxtla

graficoadmin

Persecución de Junior en Martínez de la Torre

graficoadmin

Muy caluroso en costas de Veracruz

graficoadmin