Grafico De La Cuenca y Los Tuxtlas
Estatal

Libni Zuriel de la Cruz se perfila como virtual delegado de MORENA Veracruz

*Veracruz mantiene línea de respaldo con Mario Delgado Carrillo*

*Libni Zuriel de la Cruz se perfila como próximo delegado de MORENA en Veracruz*

*Veracruz.-* Igual que todas las encuestas que marcan como ganador de la dirigencia nacional a Mario Delgado Carrillo, el actual coordinador estatal en el estado de Veracruz declara que las tendencias vuelven a colocar a Mario Delgado con amplia ventaja con su contrincante Porfirio Muñoz Ledo.

La definición en Veracruz esta marcada, indicando que el dirigente morenista que promulga el proyecto político de Mario, ha empezado a sentir la venia para que lo coloquen como el delegado encargado de Veracruz para la próxima contienda electoral en 2021.

Te puede interesar:  Rachas de 60 a 70 km/h este viernes de Carnaval

Libni Zuriel de la Cruz, es un hombre de confianza del actual presidente de la Junta de Coordinación Política de Morena en el congreso de la federación que desde hace más de un año viene construyendo una estructura en los 212 municipios de la entidad veracruzana.

Los tiempos no van a dar para que se emita una convocatoria para la dirigencia estatal por lo tanto, lo que casi ya es un hecho es que se nombre a un delegado en funciones de presidente en el estado de Veracruz.

Te puede interesar:  Desolado Boca del Río tras registrar primer caso de COVID-19

La estructura que representa Libni Zuriel de la Cruz dentro del proyecto de Mario Delgado Carrillo ha sumado liderazgos estatales, regionales y municipales que brindan firmeza y compromiso con los ciudadanos.

Encuestas están cerrando con broche de oro dando ventaja a Mario Delgado Carrillo para ser el nuevo dirigente nacional de MORENA y llevar al triunfo en las urnas al partido que mantiene el poder federal de la nación y a Libni Zuriel de la Cruz como delegado en funciones de presidente en Veracruz por su arduo trabajo en campo que ha recorrido el extenso estado de Veracruz abriendo casas de enlace con militantes y simpatizantes en defensa de la Cuarta Transformación (4T).

Síguete Informando

‘Si no mueren de una cosa, lo harán de otra’: alcaldesa defiende villa

graficoadmin

“Que paguen justos por pecadores”: Culpables de acoso escolar en Veracruz

graficoadmin

Tormentas en montañas y zonas costeras de Veracruz; ambiente cálido

graficoadmin