Grafico De La Cuenca y Los Tuxtlas
Estatal

Filtran presunta plática de duarte, pidiendo operar para Verde-Morena en Cosamaloapan, Medellin y Jamapa

CDMX.- En un audio que circula en redes sociales, el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa le instruye a un operador que tiene que “meterse a operar” en Cosamaloapan, Medellín, Tierra Blanca y Jamapa, para que la alianza entre Morena y el PVEM sea una realidad y “así tengamos una gotita” cuando sus candidatos sean alcaldes.

 “Oye mira te hablo para ver pues lo qué traemos pendientes tú y yo de Cosamaloapan, Tierra Blanca y el otro asunto allá de Medellín”, se escucha decir al ex mandatario en este audio en el que estaría hablando con un operador político no identificado.

Te puede interesar:  Rechazo a la reforma no es tema partidista, es por atentar contra la democracia: Tito Delfín Cano

“Necesito por qué van a salir los azules, van a decir que van a ganar y necesitamos mantener eso, necesitamos llegar con el mismo impulso Morena-Verde hasta la elección por favor”, ordena Duarte de Ochoa.

Y le pide al operador meterse en Medellín y Jamapa, “precisamente mira, pero te pido  por favor, te pido por favor encarecidamente que te ocupes de Jamapa y Medellín.

Te puede interesar:  Veracruz suma 3,534 muertes por COVID-19; se acumulan 26,971 casos positivos

Necesito que así se labore, que así se esté operando, no podemos perder eso porque esa gotita nos va a estar dando mes con mes”, señala.

El operador político no identificado le responde al ex gobernador que “claro que si, de hecho lo del comité está planchado, nada más estamos esperando indicaciones de Marcos”, refiriéndose al priista y aspirante del Verde a la alcaldía, Marcos Isleño.

Síguete Informando

En Coatzacoalcos no habrá canícula este 2020, asegura meteorólogo

graficoadmin

Lluvias en el norte de Veracruz; ambiente caluroso

graficoadmin

Recuperan vehiculo en Tierra Blanca

graficoadmin