Grafico De La Cuenca y Los Tuxtlas

Estatal Portada

Convocan a manifestación en “Barrio La Huaca” (no contamos con derechos de la palabra)

Veracruz.- Tras el escándalo generado por la acción de la ciudadana del municipio de Veracruz, originaria del barrio de La Huaca, Nohemí Palomino Galván quien se dice representante de todos y cada uno los habitantes del llamado Barrio La Huaca al imponer su voluntad para evitar la vía publica fuera objeto una grabación promocional de un evento de talla nacional.

La maestra Palomillo, acudió directamente con los representantes de la producción para exigir que se retiraran del lugar denominado El Callejón de Toña La Negra donde se erige una estatua del músico compositor originario de Tlacotalpan el famoso “Agustín Lara”.

La lideresa cuestionó los motivos de la grabación e impidió que la misma se realizara alterando el orden público del barrio más popular de la zona conurbada Veracruz- Boca del Río y Medellín.

A los productores no les quedó otra que retirarse de la locación y descartar la misma, sin embargo en videos de celulares el hecho quedó grabado como la “líder” de los colonos de Huaca se abalanzó con la producción creando un espectáculo para el morbo popular.

La acción enardeció a los veracruzanos y jarochos quienes notaron la forma de actuar de la líder moral de los jarochos habitantes de “La Huaca”, quienes desconocieron a la que se dice líder.

Ante ello el comunicador jarocho “Christian Valera”, y las diversas reacciones en redes sociales en donde se dio a conocer las imágenes grabadas durante el hecho ocurrido en la via publica del callejón “Toña La Negra”, convocó a un manifestación pacífica este viernes 13 de marzo, para que toda la población veracruzana y turistas acudan a tomarse una selfie en el paisaje urbano de la ciudad y puerto de Veracruz.

La lideresa de La Huaca, dio a conocer que ella mismo registró ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI) el nombre “Barrio de La Huaca” por lo exige que le soliciten permiso para tomar fotografías y mencionar al “Barrio de La Huaca”. (No contamos con derechos del uso de la palabra)

Christian Valera, lanzó la convocatoria para este viernes 13 de marzo la reunión en el callejón de “Toña La Negra” en la estatua de “Agustin Lara” en el centro del puerto de Veracruz a las 12:00 horas.

Síguete Informando

Llega a Tlacotalpan la Feria de Protección Civil

graficoadmin

Hallan cadaver de quinceñera en Veracruz

graficoadmin

Presenta Cuitláhuac García Primer Informe de Gobierno

graficoadmin