Grafico De La Cuenca y Los Tuxtlas
Estatal

Chubascos, viento de 25 a 35 km/h, cálido en costas de Veracruz

Veracruz.- Se espera que durante esta mañana el frente frío No. 20 alcance el norte de Veracruz, donde tenderá a estacionarse, en combinación con un canal de baja presión que se extenderá sobre suroeste del Golfo de México, propiciando incremento de nublados con potencial para de intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) en la región de la Sierra madre, así como las cuencas del Guayalejo-Tamesí y Tamuín, mientras que en el resto de la entidad tamaulipeca se esperan lluvias escasas o lloviznas (0.1 a 5.0 mm).

En Veracruz se prevén lluvias con intervalos de chubascos con tormentas puntualmente fuertes sobre las zonas altas de las cuencas de los ríos La Antigua, Jamapa-Cotaxtla, Papaloapan y Coatzacoalcos; así como potencial de lloviznas y chubascos (5.1 a 25 mm) sobre las cuencas de los ríos Pánuco, Tuxpan, Cazones, Tecolutla, Nautla, Actopan y Tonalá, incluyendo la zona de los Tuxtlas.

El viento de componente Norte en Tamaulipas y en Veracruz, en ambos casos con velocidad de 25 a 35 km/h y rachas de 50 km/h en el norte de Tamaulipas y Veracruz.

El ambiente diurno continuará cálido a caluroso en Tamaulipas y costa de Veracruz, templado a cálido en regiones de montaña; manteniéndose frío a muy frío durante la noche en zonas serranas.

Síguete Informando

Incendio en la Fiscalía Regional de Xalapa

graficoadmin

Extienden un mes más el programa “Borrón y Placas Nuevas” en Veracruz

graficoadmin

Viento de 25 a 35 km/h y rachas de 50 en Veracruz

graficoadmin