Grafico De La Cuenca y Los Tuxtlas

Estatal

Chubascos en zonas de montaña, vientos menores a 30 km/h

Veracruz.- Hoy el frente frío No. 40 tenderá a desplazarse lentamente sobre el territorio tamaulipeco, esperando que hacia las primeras horas del jueves comience a desplazarse mas rápido hacia el norte de Veracruz; mientras tanto, sobre el suroeste del Golfo de México se establecerá un canal de baja presión, mismo que ocasionará algunas lloviznas (menores a 5 mm) y posibles chubascos (5.1 a 25 mm) especialmente en zonas de montaña de las cuencas de los ríos Jamapa-Cotaxtla, Papaloapan y Coatzacoalcos, condiciones que también se prevé sobre el norte y centro de Tamaulipas.

El viento será del Norte y Noroeste en Tamaulipas con velocidades de 25 a 35 km/h y rachas cercanas a 45 km/h al norte del estado, esperando hacia la madrugada del jueves tienda a incrementarse; mientras que en Veracruz se mantendrá variando en la componente Este con velocidades menores a 30 km/h.

Hoy podría comenzar la disminución de la temperatura diurna sobre Tamaulipas siendo mas notoria a partir de mañana jueves, mientras que en Veracruz se mantendrá ambiente cálido a caluroso.

Síguete Informando

Viento de 25 a 35 km/h en Veracruz, cálido en la costa

graficoadmin

Felicita José Antonio Chiunti a Joaquín Guzmán Avilés como nuevo Presidente estatal del PAN

graficoadmin

Rechazan prisión domiciliaria para Javier Duarte; seguirá en el reclusorio

graficoadmin