Grafico De La Cuenca y Los Tuxtlas
Estatal

Chubascos en cuencas de Veracruz; ambiente caluroso

Veracruz.- El frente frío No. 20 continuará desplazándose en dirección este-sureste alcanzando el norte de Veracruz durante la noche del viernes, dicho frente interactuará con un canal de baja presión ubicado en el suroeste del Golfo de México. Previendo que en Tamaulipas se presenten lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) en la región de la Sierra madre y occidente de la cuenca del Soto La Marina, así como las cuencas del Guayalejo-Tamesí y Tamuín, mientras que en el resto de la entidad se esperan lluvias escasas o lloviznas (0.1 a 5.0 mm). En Veracruz se prevén lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) en regiones montañosas de las cuencas del Cazones, Tecolutla, Nautla, Actopan, La Antigua, Jamapa-Cotaxtla, Papaloapan y Coatzacoalcos; lluvias escasas o lloviznas (0.1 a 5.0 mm) en las cuencas del Pánuco y Tuxpan, así como porciones bajas de las cuencas del resto de la región.

Te puede interesar:  Apoyos en Veracruz son insuficientes ante pérdida de miles de empleos: Canacintra

El viento será del Sur y Sureste en Tamaulipas y norte de Veracruz, mientras que en el resto de Veracruz será de componente Este, en ambos casos de 25 a 35 km/h; comenzando a fijarse se componente Norte en Tamaulipas a partir de la mañana y en Veracruz a partir de la tarde, en ambos casos con similar velocidad y rachas de 50 km/h en Veracruz.

Te puede interesar:  El alcalde Fernando Molina intentaba demoler el estadio por intereses particulares, aseguran

El ambiente diurno continuará cálido a caluroso en Tamaulipas y costa de Veracruz, templado a cálido en regiones de montaña; manteniéndose frío a muy frío durante la noche en zonas serranas.

Síguete Informando

Rebeca Quintanar Barceló se ocupa de abatir la marginación de los veracruzanos

graficoadmin

Caluroso, se prevén rachas de 70 km/h, en el centro y sur de Veracruz

graficoadmin

Convenio de la SEV; mata lentamente a estudiantes de secundaria

graficoadmin