Grafico De La Cuenca y Los Tuxtlas
Estatal

Cálido en costas de Veracruz, viento de 25 a 35 km/h

Veracruz.- Durante este periodo pronóstico, persistirá el potencial de lluvias limitado, debido a la amplia circulación anticiclónica que domina el golfo de México y vertiente oriental del país, sin descartar, nieblas y lloviznas (0.1 a 5 mm) aisladas en regiones montañosas de las cuencas del Tuxpan, Cazones, Tecolutla, Nautla, Misantla, Actopan, La Antigua y Jamapa-Cotaxtla, así como en partes altas del Papaloapan, incluyendo la región de los Tuxtlas y Coatzacoalcos. En Tamaulipas se mantendrá bajo el potencial de lluvias, sin embargo en la región de Sierra Madre y cuenca de Guayalejo-Tamesí no se descarta la presencia de lloviznas (0.1 a 5.0 mm) de forma aislada.

El viento dominará del Este y Sureste de 25 a 35 km/h desde el norte de Tamaulipas hasta el norte de Veracruz; mientras que en el resto de esta última entidad será del Norte y Noreste de 20 a 30 km/h.

El ambiente diurno será cálido a caluroso en Tamaulipas y costa de Veracruz, templado a cálido en regiones de montaña; manteniéndose frío a muy frío en zonas serranas durante la noche y madrugada.

Síguete Informando

Norte de 70 a 80 km/h en zonas costeras de Veracruz

graficoadmin

Congreso de Veracruz aprobó consulta popular y revocación de mandato

graficoadmin

Esta noche, norte de 70 kph en zona costera del centro y sur de Veracruz

graficoadmin