Grafico De La Cuenca y Los Tuxtlas
Espectáculos

¿Iron Man ahora será el villano de Marvel?

Después de la muerte de Tony Stark, un nuevo villano reaparece en el mundo de Marvel como una versión malvada de Iron Man ¿de quién se trata? .

Recordemos que en la película de “Avengers: Endgame” fuimos testigos del gran heroísmo por parte de Tony Stark, quien a pesar de presumirse como una persona hasta cierto punto egoísta y presumida, logró sacarnos las más tristes lágrimas al salvar el mundo contra el super villano Thanos, un hecho que ocasionó la muerte de este personaje.

Sin duda Iron Man a través de este gran acto de heroísmo se convirtió también en uno de los personajes favoritos de Marvel. Y su muerte causó una gran tristeza entre los seguidores y fanáticos del cómic y la saga de Los Vengadores.

Ahora el universo de Marvel Comics nos sorprende con una de las noticias más impactantes, puesto que aparentemente, después de que nuestro querido Tony Stark muriera, éste fue reemplazado por una malvada inteligencia artificial que se hizo pasar por él.

¿Iron Man ahora será el villano de Marvel?

Seguramente te preguntarás cómo surgió esta posibilidad, pues bien la respuesta la podrás ver a través de esta historia que cuenta con la introducción de un nuevo personaje, Arno Stark, el hermano adoptivo de Tony.

Arno tendrá que lidiar con varios problemas, incluyendo la inteligencia artificial que controla a esta versión malvada de Iron Man, así como la Entidad de la extinción, un alienígena que quiere succionar la vida fuera de la Tierra.

Iron Man regresará a los comic

Esta historia, algo confusa para muchos, la podrás ver a través del cómic “Venom: The End” #1; la cual girará entorno a la inteligencia artificial quien lidera una revolución de robots. Una gran batalla que liderará Arno Stark con la ayuda del gran legado de Tony.

Cabe aclarar que esto no se trata de la primera vez en la que Iron Man es el malo de la historia, puesto que anteriormente tuvo rasgos negativos sobre su propia inteligencia, en el sentido que se presentó con diversos caminos muy oscuros; sin embargo no al grado como se presenta en esta nueva historia.

GCYT/URC/LAVERDADNOTICIAS

Síguete Informando

Memo del Bosque manda mensaje en video tras estar 33 días internado

graficoadmin

Panamá estará presente en el Carnaval de Veracruz

graficoadmin

Yuridia podría estar embarazada ¿Será?

graficoadmin