Grafico De La Cuenca y Los Tuxtlas
El Clima

Caluroso en costas de Veracruz, viento de 25 a 35 km/h

Veracruz.- La circulación anticiclónica en el Golfo de México favorecerá la interacción del ingreso de humedad hacia la vertiente oriental del país con el canal de baja presión en el occidente del mismo Golfo y condiciones locales. Por lo anterior en Tamaulipas se prevén lluvias escasas o lloviznas (0.1 a 5.0 mm) de forma aislada en la región de Matamoros y el sistema Lagunario, así como la región de la Sierra Madre y occidente de la cuenca del Soto La Marina. En Veracruz se prevén lluvias escasas o lloviznas (0.1 a 5.0 mm) de forma aislada a lo largo de las regiones montañosas, especialmente de las cuencas del Nautla, Actopan, Jamapa-Cotaxtla, Papaloapan y Coatzacoalcos. De igual forma se prevén nieblas y neblinas en regiones montañosas, especialmente en zonas serranas.

Te puede interesar:  Viento de 25 a 35 km/h, rachas de 50 en centro y sur de Veracruz

El viento será del Sur y Sureste en Tamaulipas, así como norte y centro de Veracruz, en el resto de Veracruz será de componente Este, en ambos casos de 25 a 35 km/h; presentándose rachas de 50 km/h en el norte y centro de Tamaulipas, así como zonas de costa del norte de Veracruz.

Te puede interesar:  Viento de 25 a 35 km/h y rachas de 50 km/h en costas del centro y sur de Veracruz

Ambiente diurno cálido a caluroso en Tamaulipas y costa de Veracruz, templado a cálido en zonas montañosas; manteniéndose frío a muy frío en zonas serranas durante la noche y madrugada.

Síguete Informando

Tormentas fuertes sobre el centro y sur de Veracruz; caluroso lunes

graficoadmin

Rachas de 110 a 120 km/h desde Laguna Verde hasta Coatzacoalcos

graficoadmin

“Marco” se degrada a tormenta tropical; “Laura” está lejos

graficoadmin