Grafico De La Cuenca y Los Tuxtlas
Deportes

Chivas presenta nuevo uniforme para el Guard1anes 2020 (FOTOS)

Después de la derrota 2-1 ante la maquina celeste del Cruz Azul en la final de la Copa por México, este lunes, Chivas hizo oficiales sus indumentarias para el próximo torneo de Apertura 2020 que esta a la vuelta de la esquina

El Rebaño publicó imágenes con las playeras de local y visitante que portarán sus jugadores a partir del próximo sábado. Las prendas fueron modeladas por Jesús Molina y Antonio ‘Pollo’ Briseño.

En el caso del jersey de local, las rayas gruesas en tono rojo al frente de la playera son su principal distintivo; además, tiene cuello tipo polo con los colores del rebaño y en las mangas también hay vivos en blanco, azul y rojo.

Te puede interesar:  Equipos de Liga MX que presentan casos de covid-19

Por su parte, la playera de visitante no tiene cuello y es blanca, pero con los costados de colores. De lado derecho, el jersey tiene un azul marino que se va difuminando, mientras que de lado izquierdo tiene un tono rojo que también pierde fuerza conforme se acerca al centro de la prenda.

Llama la atención que en la indumentaria el escudo, a diferencia de años anteriores, no cuenta con las estrellas de los campeonatos obtenidos por el club.

Te puede interesar:  Sebastián Jurado entrena con normalidad y podría debutar ante Santos Laguna

Chivas disputará su primer partido del Apertura 2020 el próximo sábado 25 de julio, cuando reciba al León en el Estadio Akron, en un partido que será a puerta cerrada debido a la pandemia del coronavirus.

GCYT/URC/XEUDEPORTES

Síguete Informando

Novak Djokovic da positivo por coronavirus

graficoadmin

Chicharito da un susto al Galaxy de Los Ángeles

graficoadmin

Gignac reconoce que se equivocó ante Veracruz

graficoadmin