Grafico De La Cuenca y Los Tuxtlas

Curiosas

Tigre da positivo por COVID-19 en zoológico de Nueva York

¡Ahora hasta los grandes felinos! Una tigresa del zoológico del Bronx, en Nueva York, dio positivo a una prueba de coronavirus tras presentar tos.

El coronavirus le ha pegado tan fuerte a Estados Unidos -y particularmente a Nueva York- que este domingo se dio a conocer que un tigre del zoológico del Bronx dio positivo al COVID-19, de acuerdo a autoridades del Laboratorio Nacional de Servicios Veterinarios del Departamento de Agricultura de ese país.

La tigresa de cuatro años se llama Nadia y presentó síntomas el 27 de marzo, los cuales comenzaron con una tos seca, por lo que se le realizó una prueba, dando como resultado que es portadora del Coronavirus SARS-COV-2.

Tigres y leones en Nueva York, con síntomas de COVID-19 El reporte del Departamento de Agricultura de Estados Unidos, indicó que el responsable de ese contagio al parecer es un empleado del zoológico, al tiempo de que otros seis tigres y leones también presentan síntomas de tener la enfermedad, a la espera de saber sus resultados en las pruebas.

El Zoológico del Bronx se encuentra cerrado desde el pasado 16 de marzo y de acuerdo a un comunicado, no se sabe cómo será la manera en que la enfermedad afecte a los grandes felinos.

“No se sabe cómo se desarrollará esta enfermedad en los grandes felinos, ya que diferentes especies pueden reaccionar de manera diferente a las nuevas infecciones, pero continuaremos monitoreando de cerca y anticipando recuperaciones completas”, se señaló en un comunicado del Depto. de Agricultura.

Cabe recordar que Nueva York ha superado las 4 mil muertes por Covid-19 en la Unión Americana y es el estado más afectado en ese país.

GCYT/URC/MEDIOTIEMPO

Síguete Informando

Circulan billetes falsos de 200 pesos en Tlacotalpan y La Cuenca

graficoadmin

Camión de caña revive al Delorean de Volver al Futuro

graficoadmin

Arbitrariedad de autoridades contra ambulante indigna redes sociales

graficoadmin