Grafico De La Cuenca y Los Tuxtlas
Curiosas Internacional

Niña de sólo 11 años da a luz en el baño de su casa, el padre del bebé es su hermano

Estados Unidos.- Una pequeña de tan sólo once años de edad dio a luz en el baño de sus casa, esto sin recibir ningún tipo de atención médica. El abuso sexual contra la menor ocurrió en St. Charles, Missouri, Estados Unidos.

De acuerdo con elementos de seguridad, a Francisco Javier González López y a su esposa Lesbia Cante, así como su hijo Norvin Leónidas López Cante de 17 años, fueron arrestados por poner en riesgo la vida de la niña, ya que su embarazo nunca fue atendido.

Te puede interesar:  Hay 14 millones de toneladas de plástico en el fondo del mar

Además, al adolescente lo acusaron de incesto, estupro y sodomía contra la menor, pues de acuerdo a sus declaraciones, mantuvo relaciones sexuales con la pequeña alrededor de 100 ocasiones.

La investigación por el caso comenzó después de que González López llevó al bebé recién nacido al hospital; mientras éste todavía tenía unido el cordón umbilical, así como la placenta. El pequeño presentaba una temperatura corporal de 32 grados.

Te puede interesar:  Suiza retira cuarentena para viajeros procedentes de México

En la primera versión, el adolescente y presunto padre de la menor, señaló que alguien había dejado al bebé en su entrada. Además, cuando la niña dio a luz, no sabía que estaba embarazada o que la habían agredido.

Síguete Informando

Oxford mantiene ensayos de vacuna covid pese a muerte de voluntario

graficoadmin

Alertan de extinción inminente de osos polares

graficoadmin

Pone EU a supremacistas blancos en lista negra de terrorismo

graficoadmin