Grafico De La Cuenca y Los Tuxtlas

Curiosas

Fiscalía General del Estado investiga el robo de Pelotas de Dulcería “La Lupita”

Armando Desmadre

Veracruz.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz a cargo de la Lic. Verónica Hernández Giands ha iniciado las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del robo de aproximadamente 20 pelotas de plástico de la Dulcería “La Lupita” de Quique en su sucursal Díaz Mirón del Heroico y Puerto de la ciudad de Veracruz.

Los hechos fueron denunciados por usuarios de la red social Facebook que alertaron a los trabajadores de esa tienda comercial de que habían cerrado la sucursal de la afamada dulcería y habían dejado las pelotas colgantes colgadas fuera del local a merced de la inseguridad que se vive en la ciudad.

Momentos después los usuarios reportaron que las pelotas habían sido sustraídas y mostraron imágenes cuando ya no estaban en el exterior del local.

La policía cibernética de la Secretaria de Seguridad Pública del estado a través de sus agentes en línea, lograron detectar a través del grupo “De mamá a mamá Veracruz” una posible pista del paradero de las pelotas de plástico multicolor que implican al usuario “Orlanda Cruz Cornelio” quien ya es rastreada para dar con su paradero.

NOTA RELACIONADA: https://graficocuencatuxtlas.com/curiosas/se-les-olvida-guardar-las-pelotas-a-dulceria-la-lupita-del-puerto/

DESCUBREN USUARIOS DE FACEBOOK, QUE NO GUARDARON LAS PELOTAS
DESAPARECEN PELOTAS, NADIE SABE QUE PASÓ

Síguete Informando

Una compañía te pagará si usas sus teléfonos móviles

graficoadmin

Denuncian a integrante de “Jóvenes construyendo el futuro” de Catemaco, Veracruz

graficoadmin

El país más honesto del mundo

graficoadmin