Grafico De La Cuenca y Los Tuxtlas
Curiosas

Carlo Acutis, el beato considerado el “patrono de la web”

Este fin de semana fue beatificado Carlos Acutis, considerado por muchos como “el patrono de la web”, el vocero de la Diócesis de Veracruz, Víctor Díaz Mendoza, explicó que el beato es considerado el primer influencer en temas religiosos que llegó al altar. 

“Todos los que navegamos en este quinto continente del internet, los cibernautas podemos encomendarnos al beato Carlos para que la eficacia de nuestro trabajo y nuestro mensaje del señor sea eficaz”.

Te puede interesar:  ¿Cómo tomar la moringa para bajar de peso?

Recordó que él, perdió la vida en el 2006 a causa de una leucemia y recientemente se le atribuyeron milagros realizados en niños enfermos, de ahí que procediera su beatificación. 

“El papa Francisco lo consideró como un joven brillante y creativo, ejemplo para las nuevas generaciones (..) es un modelo y un intercesor, podemos encontrar algunos de sus escritos que son de su inspiración”, dijo. 

Se ha hecho énfasis en que esta ha sido la beatificación más rápida que ha realizado el Vaticano, sin embargo, el padre Victor Díaz recordó que también la beatificación y canonización de Santa Teresa de Calcuta, fue un proceso menor a lo estimado. 

Te puede interesar:  Cuánto te cuesta al año que tus amigos no te paguen las deudas que te deben

Carlos Acuti es considerado ahora como el patrono del internet, y es señalado como el beato influencer, gracias a sus aportaciones en la predicación del evangelio a través de este medio de comunicación.

GCYT/URC/XEU

Síguete Informando

Aguacate mexicano: el silencioso ganador del Super Bowl

graficoadmin

Dedos de Gorilla des pigmentados; similar a la piel humana

graficoadmin

¡Qué chido! La historia del encuestador de Inegi que nos emociona

graficoadmin