PAN y PRD anuncian una suspensión de la alianza ‘Va por México’
0En entrevista con Aristegui en Vivo, los dirigentes del PAN y el PRD, Marko Cortés y Jesús Zambrano, anunciaron una suspensión temporal de la alianza «Va por México».
Los dirigentes del PAN y el PRD, Marko Cortés y Jesús Zambrano respectivamente, anunciaron una suspensión temporal de la alianza “Va por México”.
El anuncio fue hecho en entrevista con Aristegui en Vivo, en donde ambos hablaron sobre el deslinde del PRI de los acuerdos entre los partidos.
“Por lo pronto hacemos una suspensión temporal de la coalición política y legislativa”, dijo Zambrano.
“Estamos a punto de hacer un comunicado en donde claramente Acción Nacional y el PRD declararemos una suspensión legislativa y electoral”, recalcó Marko Cortés.