Nacional

Convierte López Obrador ‘mañanera’ en festival de Día de las Madres

CIUDAD DE MÉXICO. En el marco del Día de las Madres, esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a todas las mujeres mexicanas que son mamás y anunció que este día la «mañanera» se convertiría en un festival del Día de las Madres.

Al iniciar su tradicional mensaje matutino desde Palacio Nacional, el mandatario felicitó a las madres mexicanas, incluso a quienes han fallecido.

“El día de hoy, lunes 10 de mayo, enviamos nuestra felicitación sincera, cariñosa, a todas las madres de México, a las mamás que nos acompañan, que están entre nosotros y a las que se han ido y están en el cielo o en el lugar de felicidad y el amor y que las recordamos y vamos a recordar eternamente. Muchas felicidades.”, dijo.PUBLICIDAD

López Obrador anunció que este día sería especial, ya que la tradicional conferencia matutina sería cancelada para llevara  cabo un festival del Dïa de las Madres, el cual es encabezado por la cantante Eugenia León.

«Por eso esta mañanera va a ser especial, no vamos a informar nada, no vamos a contestar preguntas, porque las mamás son primero. Es un día especial y queremos ofrecer a todas las mamás un festival hoy, uno inolvidable con Eugenia León, una cantante excepcional llena de arte y sentimientos», aseveró previo a que la artista entonara Las Mañanitas.

El año pasado, también durante el Día de las Madres, el presidente y su esposa la historiadora, Beatriz Gutiérrez Müller, dedicaron la canción ‘Amor Eterno’, de Juan Gabriel, y una pintura de flores, respectivamente, a las mamás.

Te puede interesar

Roban esculturas de Agustín Lara y Marco Antonio Muñiz en Monterrey

graficoadmin

México restringirá ingreso de productos de aves de Indiana y EU por brote influenza aviar

graficoadmin

Son muy conservadores los que están en el INE: López Obrador

graficoadmin