Los Tuxtlas

Villa Comoapan hará historia con la alianza que encabeza Morena: Rafa Fararoni

Acompañado por la candidata a diputada local por la vía plurinominal, Illya Escobar, así como por los fundadores de Morena en San Andrés Tuxtla, Concepción Lorenzo Domínguez e Hilda Martínez; su compañera de fórmula Diana Karen Antemate Mixtega, Conchita Carmona y Pepe Rojas, el aspirante a la diputación local por el distrito XXV aseguró que en Comoapan la transformación llegó para quedarse.

Después de una caminata realzada en las principales calles de la villa, Rafa Fararoni aseguró que el proyecto de nación seguirá enfocado en beneficiar a los sectores vulnerables y él desde el Congreso Local defenderá que los recursos sean entregados a quien verdaderamente lo necesite, pues ahora no quedarán en bolsillos de terceros.

“Para que se logré consolidar la transformación debemos salir a votar el próximo 6 de junio y hacerlo 3 de 3. Paola Tenorio a la diputación federal, Rafa Fararoni para la local y en la presidencia de San Andrés por la doctora Remedios, pues trabajaremos en unidad para beneficiar a los sanandrescanos” dijo el candidato.

Aseguró que a pesar de su juventud, la experiencia y preparación que tiene lo avalan para hacer un papel de trascendente en la legislatura veracruzana y que defenderá la transformación que ha logrado dar esperanza a los que habitan el distrito.

Te puede interesar

Arranca la segunda etapa de pavimentación en el Porvenir en Cabada

graficoadmin

Entrega Tavo Pérez un tanque de agua, que mejorara la vida de estas y futuras generaciones

graficoadmin

Filmarán película sobre la Malinche en San Andrés Tuxtla, Alcaldesa se reúne con equipo de producción

graficoadmin