Los Tuxtlas

Supervisa Herviz avance de obras en Ángel R. Cabada

Ángel R. Cabada.- «No quedará obra sin terminar, no hay presedente, ninguna administración ha dejado tantas obras como las de esta gestión» asegura el Alcalde Arturo Herviz Reyes al hacer un recorrido de supervisión y constatar los avances en dos edificaciones en la cabecera municipal de Ángel R. Cabada.Al medio día de este viernes en la Colonia Barrio Nuevo, el primer edil observó los avances de la pavimentacion con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas de la calle principal.

En diálogo directo con los beneficiarios, le pidieron el aumento a treinta metros más a esta vía, a lo que la Autoridad Municipal reafirmó una vez más su compromiso al dejar para Ángel R. Cabada , obras de calidad y funcionales.

En otro punto de la geografía municipal, el Lic. Arturo Herviz Reyes acompañado del Director de Obras Públicas, el Arquitecto Carlos Torres Zamorano a una revisión del avence en las instalaciones de lo que será, el estadio de futbol Roberto P. Prieto.Este tradicional campo, adquiere la categoría de estadio, con las gradas, baños, vestidores y barda perimetral entre otros aspectos que dignifican la práctica de este deporte.

En Ángel R. Cabada si se cumple y se seguirá trabajando hasta el último día de la administración muicipal.

Te puede interesar

Atención personalizada prioridad de alcaldesa de Santiago Tuxtla

graficoadmin

«Conmemoramos nuestra independencia y libertad con orgullo y respeto»: Tavo Pérez

graficoadmin

Atención ciudadana; prioridad de gobierno de Kristel Hernandez Topete en Santiago Tuxtla

graficoadmin